sábado, 25 de septiembre de 2021

Nahir Galarza demandó al psicólogo y panelista de Bendita, Gabriel Cartañá: “Que se haga justicia”

La joven, condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, inició acciones legales contra el profesional que había sido contratado como perito de parte por la defensa anterior.

Nahir Galarza, la joven que fue condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, volvió a ser noticia. Esta vez, por iniciar acciones legales contra el psicólogo y panelista de Bendita (El Nueve), Gabriel Cartañá.

¿Qué pasó? Nahir le inició a Gabriel tanto demandas civiles y penales así como la denuncia ante el Tribunal de Ética de Psicólogos de Buenos Aires. ¿El motivo? Según la joven, Cartañá se ofreció a realizarle una pericia para lo cual él realizaría tres viajes a la Cárcel de la Minoridad y las Mujeres de Gualeguaychú. En estas visitas, le realizaría doce tests.

Sin embargo, Cartaña solo le habría realizado dos entrevistas. Habría enviado una pericia básica e incompleta y jamás le habría pedido permiso a Nahir para revelar su intimidad en TV, incumpliendo con el secreto profesional y con sus obligaciones como perito.

En la primera audiencia, que se realizó por Zoom, Nahir y Gabriel volvieron a verse frente a frente. La nueva audiencia se realizará hoy a las 16 horas. 

“Volver pronto a ver a mi hermano menor Aaron y a mis padres, conocer personalmente a mi nueva abogada la Dra. Raquel Hermida Leyenda y que se haga justicia en mi demanda contra el psicólogo mediático Gabriel Cartañá”, contó una fuente cercana la joven sobre los “tres deseos” que habría pedido en la previa de su cumpleaños.

Puedes ver

El fenómeno de los cineastas argentinos que se vuelcan al universo de las series

Con precursores como Campanella (“La ley y el orden UVE”) y Trapero (“Zero Zero Zero”), son muchos los directores de nuestro país que saltan del cine a las series, en estos tiempos en que las plataformas mandan en el universo de las pantallas. Ahora Ana Katz y Pablo Fendrik presentan en Star+ y HBO, respectivamente, sus últimas creaciones.

Ana Katz, Pablo Fendrik, Anahí Berneri, Marcelo Piñeyro, Lucía Puenzo, Daniel Burman, Israel Adrián Caetano, Victoria Galardi, Luis Ortega, Hernán Guerschuny, Ariel Winograd. Estos 11 nombres y apellidos bien podrían integrar la formación de un seleccionado del cine argentino, pero en verdad son directoras y directores que, más allá del éxito y/o prestigio conseguido en principio con sus películas, se han consolidado en los últimos tiempos en el universo de las series.

Se sabe que en la industria audiovisual nada es lineal (muchos realizadores pendulan todo el tiempo e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *