jueves, 9 de diciembre de 2021

Nació Abril, la hija de Barby Silenzi y “El Polaco”

La bailarina y el cantante presentaron a la bebé vía Instagram luego de que naciera por cesárea este lunes. Se trata de la tercera hija de él y la segunda de ella.

Barby Silenzi y “El Polaco” fueron padres otra vez este lunes con el nacimiento de Abril en plena cuarentena provocada por la pandemia de coronavirus. 

La niña y la mamá están en perfecto estado de salud tras una cesárea programada.

La pareja hizo la presentación oficial vía Instagram, donde el cantante de cumbia publicó la primera imagen de la recién nacida.

“Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás… en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas… hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría… compañera, amiga, novia… mi amor Barby Silenzi te amo me haces muy feliz… se las presentamos ella es #ABRIL”, escribió Ezequiel Iván López Cwirkaluk, también conocido como “El Polaco” en sus redes sociales.

Es la tercera hija de él, que ya es padre de Sol y de Alma y la segunda de ella que tiene a Elena.

Apenas unas semanas antes del nacimiento de su hija, “El Polaco” le propuso casamiento a Silenzi. Sin embargo, la unión no pudo ser ya que cuando intentó sacar el turno de manera online, se dio cuenta que en ese momento los registros civiles no funcionaban por la cuarentena desde el 20 de marzo.

“Conste que me quise casar y la pandemia no lo permitió. Te amo, @barby_silenzi”, bromeó el cantante al respecto, a lo que la bailarina le respondió: “No importa, mi amor. Tenemos todo el tiempo del mundo, así que no te salvás”.

Puedes ver

El hombre que sorprendió a Macelo Tinelli con un tremendo gesto de fanatismo

El conductor quedó impactado por la decisión de este fan que pasó a visitarlo por su programa.

Hace años que trabaja en el medio y si bien sabe que hay mucha gente que lo admira y lo apoya en cada uno de sus proyectos, a Marcelo Tinelli le cuesta creer lo que algunos son capaces de hacer con todo ese cariño.

Esta semana, por ejemplo, en uno de los cortes de la grabación de ‘La Academia’, se tomó unos minutos para hablar con la gente que había ido al estudio, sacarse algunas fotos y conocerlos más. Ahí fue cuando se cruzó con alguien que lo dejó verdaderamente impactado.

Se trata de un hombre que decidió tatuarse la cara de Tinelli en el omóplato. EN las redes sociales, Marcelo subió imágenes y hasta la reacción de Guillermina Valdés, que al verlo no pudo disimular su sorpresa: «Es demasiado», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *