jueves, 16 de septiembre de 2021

¡Muy bizarro! La increíble confesión íntima de Fredy Villareal: “Me pidieron tener sexo disfrazado de Chiche Gelblung”

El humorista contó en Estelita en casa el pedido más insólito que le hicieron en la cama.

Sobre fantasías y gustos no hay nada escrito. De eso puede dar fe Fredy Villareal, que en su paso por Estelita en casa reveló un bizarro pedido que una expareja le expresó a la hora de tener relaciones íntimas. 

¿Cuál fue el deseo que esta persona quiso cumplir y que involucraba el gran talento de Fredy como imitador? Que tuviera sexo con ella personificado como Chiche Gelblung. “Me lo pidió una expareja que tenía la fantasía de hacer el amor con Chiche”, contó en Estelita en casa.

Dando a entender que accedió al pedido, Fredy contó más acerca de las fantasías sexuales e imitaciones que concretó en la cama. “Después lo hice también como Figuretti”, agregó refiriéndose a su famoso personaje de ShowMatch.

Sin embargo, Villareal reconoció que, si bien pone todo el cuidado cuando le toca hacer una imitación en el escenario, su desempeño en ese sentido, puertas adentro, es otra. “Igual yo para el tema de la vestimenta, de disfrazarse, soy bastante nabo”, aclaró.

Además de esa divertida anécdota, Fredy recordó con Jay Mammon el duro momento que vivió en 2016, cuando le extirparon un tumor en el intestino y estuvo casi un mes en terapia intensiva, en estado de gravedad.

 “Dios y Jesús se me aparecieron de todas las formas que te puedas imaginar, nunca como lo transmitiría una serie de Telefe. Yo estuve al borde de la muerte, y eso no es joda. Ahí hablé con Dios y también con el diablo. Los vi a los dos”, aseguró.

Puedes ver

Pero así y todo, en las redes siguieron exigiendo que el ciclo vuelva a su horario habitual… ¿se les dará?

Anoche en La Academia el coreógrafo contó todas las parejas que vio formarse en el reality pero sin mencionar la suya.

Flor Vigna y Mati Napp tuvieron un fugaz noviazgo que se terminó en noviembre del 2019 pero que dejó grandes huellas en el corazón del coreógrafo.

“Me cuesta un poco hablar de esto. Hubo diferencias. Nos queremos mucho. Lo bueno es que terminamos muy bien y por suerte, ahora estamos trabajando mejor que antes. Nos pone muy contentos que así estemos mejor. Por eso, seguiremos en ese camino”, decía el bailarín en aquel momento.

La actriz se volvió a cruzar en La Academia con Mati Napp, quien es el coreógrafo de Cachete Sierra. Y ante ese reencuentro, Flor fue consultada en una entrevista que dio con Hay que ver antes de que comiencen en reality de baile, canto y destreza: “A Mati ya me lo crucé, re bien… re buena onda. Sí, la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *