lunes, 14 de junio de 2021

“Murió hace media hora”: Eduardo Feinmann compartió la noticia más triste e hizo temblar Argentina

Una verdadera tragedia nacional que hace llorar a muchísimos argentinos.

Eduardo Feinmann no tiene ningún inconveniente en decir lo que piensa y apuntar contra los errores cometidos por Alberto Fernández, Cristina Kirchner y sus funcionarios, especialmente cuando se trata de recortes a los sectores más vulnerables de la sociedad.

En este caso, Eduardo Feinmann compartió la noticia más triste: el conductor retuiteó el texto de una de sus seguidoras contando que su mamá falleció al no recibir la atención necesaria por parte de PAMI, generando la indignación y también el llanto de muchísimos argentinos, que están viviendo tragedias similares y saben lo que se siente:

Hola, PAMI. Lo lograron, se salvaron de un procedimiento con costo. Mi mamá se murió hace media hora. Si hubiesen hecho las cosas a tiempo, se salvaba. Mi mamá se murió esperando a que el gobierno le responda. Mi mamá se murió por tu culpa.

El conductor estrella de LN+ también compartió otro texto muy fuerte, pero esta vez contra el gobernador Axel Kicillof: “Les cuento porque seguro hay muchos acá en la misma situación que yo. El Instituto de Previsión Social me dio turno para iniciar trámite de pensión por fallecimiento de mi marido para el 3 de marzo del 2022. Ni hablar de cobrar seguros de vida o reintegro por sepelio”.

El rating lo acompaña.

Tal vez por su frontalidad, Eduardo no deja a nadie indiferente y, lo que podría suponerse, a priori, un problema para conseguir un público fiel, en realidad se convirtió en una virtud que le permitió al periodista volverse todo un referente de LN+ donde, de lunes a viernes, encabeza el programa más visto de la señal.

Además, según las últimas mediciones, Feinmann es el periodista más respetado de La Nación + seguido por su amigo y compañero Jonatan Viale.

Puedes ver

La apuraron y no supo qué decir: la reacción de Jujuy Jimenez cuando le preguntaron por su relación con un polista

La modelo intentó explicar la relación que la unía a un tal ‘Bautista’ pero terminó enredándose en su explicación y De Brito la mandó al muere: “Estás mintiendo de acá a la China”.

Soltera desde hace un tiempo y, según dice, ‘con ganas de seguir así’, Jujuy disfruta su tiempo sin mirar hacia el costado. El fin de semana, por ejemplo, armó plan con su grupo de amigos pero implicada en rumores de romance con un tal ‘Bautista’.

Aprovechando su lugar como ‘Angelita de reemplazo’, en LAM le consultaron por el misterioso caballero y ella se rió. “La verdad es que no estoy de novia, no entiendo eso de poner rótulos por el sólo hecho de reunirte con amigos”.

Sus compañeras no le creyeron y la apuraron un poco, para que contara si es o no polista. “No es polista, juega al polo y ama los caballos pero no… trabaja en un campito”. Este comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *