miércoles, 27 de octubre de 2021

Murió el hermano de Roberto Piazza: “Era la peor parte de mi historia y mi familia”

El modisto habló en exclusiva con revista Pronto y reveló que en las últimas horas falleció Ricardo, quien abusó de él durante gran parte de su infancia.

En las últimas horas trascendió que falleció Ricardo, el hermano de Roberto Piazza que durante muchos años abusó de él. En diálogo exclusivo con revista Pronto, el modisto reveló: “Acaba de morir mi hermano el violador. En Santa Fe. Un caos la familia de nuevo”. 

Del mismo modo, Roberto Piazza indicó: “Apareció muerto en una casa en donde el vivía no sé con quién. Fue en Santa Fe, y era en una casa en la que supuestamente vivía con una mujer que no se sabe quién es. Nadie lo quería ver, ni las mujeres, ni los hijos, ni los hermanos ni nadie”.

“Está la policía y los médicos en la puerta de la casa. Pero no pueden abrir la puerta porque nadie tiene la llave. Dicen que fue el corazón, los vecinos no quieren ni ver ni hablar. La verdad es que es todo muy extraño. Yo hablé con mis sobrinos con los que tengo contacto, pero no piensa ir ninguno”, explicó también Roberto Piazza.

Por último, al respecto de la muerte de su hermano Ricardo Piazza, dijo que “yo me siento raro, es como si fuese el final de mi libro. Escribí cinco libros y con esto cierro el libro de la peor parte de mi historia y la de mi familia también”.

El duro relato de Roberto Piazza, quien fue abusado por su hermano durante gran parte de su infancia y adolescencia: 

Hace algunos meses atrás, Roberto Piazza habló en exclusiva con un medio local de espectáculos. En aquella oportunidad, el modisto se refirió a su hermano Ricardo Piazza y contó: “Con mi hermano no me interesa tener relación. Lo que sí, siempre de alguna manera u otra aparece, es un psicópata. La verdad que me molesta, me da bronca que no esté preso o que no lo caguen a trompadas, la injusticia me da mucha bronca”. 

“La psicopatía es hereditaria y es una rama de la locura, es irreversible. Con mi psiquiatra lo fuimos analizando y parece que venía de mi bisabuelo a mi abuelo y así hacia abajo. Lo que pasa es que yo lo agarré a tiempo. Si yo no lo trataba y no hacía un corte me podría haber pasado, yo corté con el mandato. Yo tengo mis serias dudas de que alguien de la familia haya heredado la psicopatía de él… Estoy tratando de investigarlo de a poco, viendo desde afuera, y me estoy dando cuenta de las cosas que van sucediendo”, indicó Roberto Piazza en aquella oportunidad y al respecto de la patología que padecía su hermano. 

Puedes ver

Tras la reconciliación, la mamá de Wanda Nara se metió en la polémica e hizo un fuerte comentario

Nora Colosimo, quien no pudo acompañar a su hija porque se encuentra en Buenos Aires, se expresó en las redes sociales.

Después de una semana explosiva, Wanda Nara confirmó la reconciliación con su marido Mauro Icardi. Tal cual lo expuso en sus redes sociales, el amor fue más fuerte y juntos pudieron dejar atrás el desliz virtual que el delantero del PSG tuvo con la China Suárez.

Pero en las últimas horas, y mientras se mostraron bien acaramelados y hasta comiéndose la boca durante un paseo por la ciudad de París, quien rompió el silenció y se metió en la polémica fue Nora Colosimo, la mamá de Wanda.

Desde Buenos Aires, en donde visita a su hija Zaira y a sus nietos Malaika y Viggo, habló de la reconciliación y se mostró muy contenta. «¡Ahora soy feliz! ¡Los amo! Cada uno en privado fue sabiendo mi opinión y mi dolor… Los amo con tod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *