sábado, 25 de septiembre de 2021

Municipalidad de Capital seguirá prestando los servicios esenciales

Ante las medidas dispuestas por el Gobernador de la Provincia en uso de su competencia en materia de salud pública, el Municipio de Capital informa que se mantendrán durante todo el periodo los servicios esenciales tales como la recolección de residuos, la reposición de luminarias, la recepción de pagos en rentas y el control tanto de ingreso como de egreso de alimentos a la ciudad.

El municipio en uso de su competencia, ratificó además la necesidad de establecer controles estrictos sobre la implementación de los protocolos en las actividades que estarán habilitadas durante los próximos días, a fin de garantizar a la población seguridad sanitaria. 

En tanto se anunció que se suspenderán servicios como la extensión de licencias de conducir, la atención en los juzgados de faltas y algunas inspectorías que no se justifican sostener ante la inactividad de diferentes sectores cuyas actividades volverán a inhabilitarse desde las 0 horas del jueves.

La intendenta Inés Brizuela y Doria, hizo un llamado a la solidaridad de los vecinos e indicó que el “autolimitarse en las actividades” será clave para sortear el obstáculo que nos plantea la actual situación sanitaria de la provincia en el marco de la pandemia de COVID19.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *