lunes, 17 de enero de 2022

Municipalidad de Capital seguirá prestando los servicios esenciales

Ante las medidas dispuestas por el Gobernador de la Provincia en uso de su competencia en materia de salud pública, el Municipio de Capital informa que se mantendrán durante todo el periodo los servicios esenciales tales como la recolección de residuos, la reposición de luminarias, la recepción de pagos en rentas y el control tanto de ingreso como de egreso de alimentos a la ciudad.

El municipio en uso de su competencia, ratificó además la necesidad de establecer controles estrictos sobre la implementación de los protocolos en las actividades que estarán habilitadas durante los próximos días, a fin de garantizar a la población seguridad sanitaria. 

En tanto se anunció que se suspenderán servicios como la extensión de licencias de conducir, la atención en los juzgados de faltas y algunas inspectorías que no se justifican sostener ante la inactividad de diferentes sectores cuyas actividades volverán a inhabilitarse desde las 0 horas del jueves.

La intendenta Inés Brizuela y Doria, hizo un llamado a la solidaridad de los vecinos e indicó que el “autolimitarse en las actividades” será clave para sortear el obstáculo que nos plantea la actual situación sanitaria de la provincia en el marco de la pandemia de COVID19.

Puedes ver

Regresó a la provincia del piloto chileciteño Diego Llanos luego de su participación en el Dakar 2022

Regresó a la provincia, el piloto de motos chileciteño, Diego Llanos luego de haber participado en el Dakar 2022 desarrollado íntegramente en Arabia Saudita y donde tras su primera intervención, tuvo una destacada partipación, ya que finalizó 26° en la general de Motos y fue 10° en la última etapa sobre un total de unos 140 corredores.

A su arribo al aeropuerto Almandos Almonacid donde fue recibido por su familia, amigos y el secretario de Deportes,  Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba, ante los medios de comunicación presentes manifestó que «estoy muy contento de estar acá y les agradezco por hacerme hecho el aguante desde el minuto cero, estoy muy contento por el trabajo que hicimos. Es una labor, en lo personal, muy importante ya que pude estar entre los 10 y 20 primeros mostrando el potencial que hay acá en La Rioja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *