jueves, 29 de julio de 2021

Multas de hasta 500 mil pesos a los que circulen en la fase 1 y no estén autorizados

Así lo dio a conocer el Jefe de Gabinete Juan Luna Corzo. Desde este jueves comenzara a regir la ley que fue sancionada hace unos días, la misma dispone multas de hasta 500 mil pesos a aquellas personas que no respeten el ASPO.

Demoras o detenciones a las personas que salen, al respecto dijo que “hay una ley que se sancionó, que será aplicada desde este jueves, hay sanciones para las personas que no cumplan con el Aislamiento obligatorio, las multas van de 10 mil a 50 mil las más leves, hay multas que ascienden a 500 mil pesos”.

Previo a las multas, sostuvo que “hay advertencias previa, pero si no lo aplican y no hacen caso les pondrán la multa”.

“Me cuesta entender que haya gente que no respete esta norma, hay mucha circulación del virus, y siguen saliendo y circulando”, sostuvo

Puedes ver

El gobernador Ricardo Quintela anunció que La Rioja contará con cuatro vuelos semanales

El gobernador Ricardo Quintela dio a conocer que luego de las gestiones realizadas por el gobierno provincial, La Rioja contará con una frecuencia de cuatro vuelos semanales a partir del próximo 3 de agosto.

Sobre el tema, el gobernador destacó que “esto es un avance muy importante para nosotros porque permite el crecimiento en materia de turismo y desarrollo de la provincia. Es un anhelo y algo que veníamos solicitando a las autoridades nacionales”.

Cabe destacar que la buena noticia se conoció luego de la reunión que mantuvo la secretaria de Transporte y Movilidad Alcira Brizuela con el Vicepresidente de Aerolíneas Argentinas Gustavo Lipovich, con motivo de coordinar y gestionar el incremento de las frecuencias en los vuelos semanales entre Buenos Aires y La Rioja.


En el encuentro, la funcionaria solicitó agregar vuelos semanales los días martes, jueves, viernes y domingos, ya que hasta la fecha, sólo estaban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *