martes, 26 de octubre de 2021

Multas de hasta 500 mil pesos a los que circulen en la fase 1 y no estén autorizados

Así lo dio a conocer el Jefe de Gabinete Juan Luna Corzo. Desde este jueves comenzara a regir la ley que fue sancionada hace unos días, la misma dispone multas de hasta 500 mil pesos a aquellas personas que no respeten el ASPO.

Demoras o detenciones a las personas que salen, al respecto dijo que “hay una ley que se sancionó, que será aplicada desde este jueves, hay sanciones para las personas que no cumplan con el Aislamiento obligatorio, las multas van de 10 mil a 50 mil las más leves, hay multas que ascienden a 500 mil pesos”.

Previo a las multas, sostuvo que “hay advertencias previa, pero si no lo aplican y no hacen caso les pondrán la multa”.

“Me cuesta entender que haya gente que no respete esta norma, hay mucha circulación del virus, y siguen saliendo y circulando”, sostuvo

Puedes ver

Llega Usina de Industrias, el primer evento provincial para fabricar ideas

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria a través de la Secretaría de Industria, Pyme y Comercios presenta Usina de Industrias, el primer evento dedicado 100% a las industrias de La Rioja que se realizará el 4, 5 y 6 de noviembre en el Parque Industrial local (Av. Juan Manuel de Rosas Esquina Godoy Cruz).

Con el propósito de promocionar las industrias riojanas y poner en valor su recuperación, visibilizar los procesos productivos, democratizar el conocimiento sobre el sector industrial, formar a jóvenes y profesionales sobre las últimas tendencias para su desarrollo laboral, y fabricar ideas de manera colectiva para construir un futuro mejor. Usina de Industrias invita a toda la comunidad a participar de este evento que contará con charlas, conversatorios, talleres  y espacios de vinculación donde las pymes, empresas y público en general podrán conectarse y encontrar oportunidades de negocio.

Más de 30 disertantes -refer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *