lunes, 19 de abril de 2021

Mujer perdió el control de su moto y cayó a la cinta asfáltica

El hecho de tránsito se registró este miércoles a las 17:35, por Av. Los Caudillos y Santiago del Estero.

Bomberos Voluntarios Águilas de Acero asistió en el lugar a una mujer policía identificada como Yesica Páez, de 27 años, con domicilio en el barrio La Florida.

La mujer se conducía en una motocicleta Honda Wave 110cc, gris, por calle Santiago del Estero y al llegar a intercepción con Av. Los Caudillos, por razones a establecer, perdió el control de su rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del golpe, resultó con múltiples traumatismo, en hombro, cadera y pierna del lado izquierdo.

Trabajó bomberos, hasta la llegada del Servicio 107, base 1, a cargo de la Dra. Carrizo, quién determinó el traslado de la damnificada al hospital Vera Barros. También intervino personal policial, a cargo del subcomisario Tanquia.

Puedes ver

Convocan al BOICOT Nacional en el consumo de Combustibles

Emmanuel Akiki, representante de Arco Acción Ciudadana, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 y contó sobre el boicot al combustible que están convocando

Como respuesta inmediata al aumento desmedido en todos los combustibles, desde Arco de Acción Ciudadana, convocamos a todos los consumidores del País a sumarse a esta cruzada nacional, de “no consumir” este bien tan preciado, a partir del día Lunes 19/04.

La idea es evitar el continuo abuso que se está cometiendo con estos incrementos, que repercuten inmediatamente en los precios de la canasta básica, servicios y transporte. Cómo ciudadanos debemos hacernos escuchar a través de estas acciones.

El consumidor tiene la herramienta más importante en toda relación de consumo que es el “Poder de Decisión”.

La propuesta es hacer un boicot, que tenga resultados inmediatos en la normal cadena de comercialización. La realidad es que el *53% del precio del

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *