viernes, 1 de diciembre de 2023

Movimiento turístico: 264 personas ingresaron a la provincia

La Secretaría de Transporte y Movilidad informó la cifra de pasajeros durante los días 30 de diciembre y 3 de enero del presente año. Aproximadamente, 264 personas ingresaron a la provincia en el marco de la flexibilidad de medidas ante la pandemia por el Covid19.

La Secretaría de Transporte y Movilidad informó la cifra de pasajeros durante los días 30 de diciembre y 3 de enero del presente año. Aproximadamente, 264 personas ingresaron a la provincia desde otros sectores del territorio argentino, y en el marco de la flexibilidad de medidas sanitarias ante la pandemia por el Covid19.

Además, la cartera de Gobierno dio a conocer que 1114 habitantes egresaron desde la Terminal de  Omnibus hacia el Interior.   

Puedes ver

Gran diferencia de precios en AXION: El Quantium diesel está $559 en zona sur y $509 en zona norte

La bandera de AXION presenta variaciones en los precios de sus combustibles segun la ubicación en la ciudad.

Las estaciones de servicio de Axion presentaron variaciones en los precios de los combustibles:  

Zona sur:  

  • Super $412, 9 
  • Quantium $523, 9 
  • Diesel $477,9 
  • Quantium diesel $559 ,9

Zona norte: 

  • Super $375 
  • Quantium $476 pesos 
  • Diesel $434 
  • Quantium diesel: $509 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *