jueves, 16 de septiembre de 2021

Motociclista con graves lesiones tras chocar con una camioneta

A las 21:15 de este sábado, personal de Bomberos Águilas De Acero, se dirigió por calle Portezuelo y Chilecito, a un accidente de tránsito.

En el lugar se encontraba Agustín Arias de 21 años, quien se conducía en una motocicleta Yamaha Crypton, 110cc, color azul, por calle Portezuelo en sentido cardinal de norte a sur y al llegar con intersección de calle Chilecito, colisionó con una camioneta Renault Kangoo, color verde oscuro.

Como consecuencia del impacto el joven Arias, presentaba traumatismo de rostro y amputación del dedo anular de la mano izquierda.

El conductor del rodado mayor quien resultó ileso, fue identificado como Pedro Corzo de 64.  

En el lugar trabajó bomberos, hasta la llegada del Servicio 107, base 1, a cargo de la Dra. Leiva.

También intervino personal policial, a cargo del Oficial Principal Aballay de Comisaría Tercera.

Puedes ver

Colectivo de la empresa Rioja Bus atropelló a una peatón

Ocurrió minutos antes de las 9.00 de este miércoles en la intersección de avenida Facundo Quiroga y Rivadavia, cuando una joven de 18 años quiso cruzar desde la estación de servicio y no se percató del paso del colectivo. A partir de ello, la chica se corrió hacia atrás, pero el colectivo le impactó en la pierna derecha, ocasionándole lesiones que motivaron su traslado al nosocomio.

El siniestro se produjo en la intersección de avenida Facundo Quiroga y Rivadavia. Una joven de 18 años sufrió lesiones en una de sus piernas, por lo que fue trasladada al hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *