lunes, 17 de enero de 2022

Motociclista chocó contra un auto estacionado

En la mañana de este viernes se registró un siniestro vial por calle Joaquín Víctor González, entre Juan Bautista Alberdi y 8 de Diciembre.

Desde Bomberos Voluntarios informaron que una  motocicleta Zanella 200cc, sin dominio, negra, conducida por Nicolás Alejandro Andrada de 21 años por calle Joaquín Víctor González, que por razones que se desconocen,  impactó con la parte trasera de un automóvil Chevrolet Prisma, blanco, al mando de Raúl Albarracín de 54 años que se habría detenido.

A raíz del choque Andrada presentaba traumatismo leve en miembro inferior derecho y no requirió traslado al hospital, en cuanto al conductor del auto resultó ileso.

En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Servicios De Emergencias Médicas 107 y Policía de la Provincia de La Rioja.

Puedes ver

Sanagasta: La policía dio detalles sobre el hallazgo de la plantación de canabbis

El comisario Córdoba informó que fueron encontradas en el predio del camping Los Nogales de Huaco, propiedad del concejal Aguilar, pero indicó que las dos hectáreas donde se encuentran fueron cedidas en comodato a una fundación de La Plata

A partir del hallazgo de un invernadero de 100 metros cuadrados con plantas de aproximadamente 2 metros de altura, de marihuana, Multiplataforma Fénix dialogó este lunes con el comisario Víctor Córdoba, jefe de la comisaria de Sanagasta, para conocer más detalles del caso.

El comisario indicó que a partir de una denuncia, el personal policial se dio cita en un predio del camping Los Nogales de Huaco, que es propiedad de José Nicolás Aguilar, concejal de Sanagasta.

Allí se constató que habia plantación de cannabis, pero según Córdoba, el propietario mostró un comodato, en el cual se indica quecedió las dos hectáreas donde está la platanción, a una fundación de la ciudad de La Plata, que desarrol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *