sábado, 25 de septiembre de 2021

Motochorros fueron detenidos tras robar un celular

Ocurrió en horas de la tarde de este miércoles, en el barrio Joaquín Víctor González. Dos personas a bordo de una motocicleta 250cc le robaron el teléfono a una mujer, pero luego fueron atrapados por la policía.

La vocera policial, oficial ayudante Ainara Balinsky, informó que en horas de la tarde de este miércoles, se registró un hurto en grado de flagrancia.

Ocurrió en calle Tama del barrio Joaquín Víctor González, cuando dos personas de sexo masculino que se trasladaban en una motocicleta 125 cc, le sustrajeron el teléfono celular a una mujer de apellido Trujillo, y luego se fugaron a pie, dejando abandonada la motocicleta.

Sin embargo, debido al rápido accionar policial, se logró la detención de un joven de apellido Zárate, quien tenía en su poder el teléfono robado y a pocas cuadras, en calle Chuquis, se logró la aprensión de Oliva de 26 años.

Puedes ver

Motociclista mayor de edad sufrió una fuerte caída al intentar esquivar un perro

El siniestro se registró en calle Proyectada, barrio Agrupación Gaucha. Por intentar esquivar el animal, el hombre perdió el control de la motocicleta y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. Fue trasladado al hospital.

Juan Manuel Mercado, de 40 años se trasladaba en una motocicleta 110cc cuando cayó de la misma.

Como consecuencia, el hombre sufrió traumatismo en pierna izquierda, fue asistido y trasladado al hospital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *