lunes, 17 de enero de 2022

Motochorros fueron detenidos tras robar un celular

Ocurrió en horas de la tarde de este miércoles, en el barrio Joaquín Víctor González. Dos personas a bordo de una motocicleta 250cc le robaron el teléfono a una mujer, pero luego fueron atrapados por la policía.

La vocera policial, oficial ayudante Ainara Balinsky, informó que en horas de la tarde de este miércoles, se registró un hurto en grado de flagrancia.

Ocurrió en calle Tama del barrio Joaquín Víctor González, cuando dos personas de sexo masculino que se trasladaban en una motocicleta 125 cc, le sustrajeron el teléfono celular a una mujer de apellido Trujillo, y luego se fugaron a pie, dejando abandonada la motocicleta.

Sin embargo, debido al rápido accionar policial, se logró la detención de un joven de apellido Zárate, quien tenía en su poder el teléfono robado y a pocas cuadras, en calle Chuquis, se logró la aprensión de Oliva de 26 años.

Puedes ver

Motociclista chocó con un caballo en Ruta Provincial 28

El siniestro vial fue este sábado a la 01:20, en la Ruta provincial 28 acceso Norte a la ciudad de Olta, informó la Comisaría distrito Olta, Unidad Regional Vº.

El conductor de la motocicleta, marca Corven Energy 110 cc, color azul, dominio 988 LAK, identificado como Erick Andrada, de 20 años, del paraje La Trampa, se dirigía en sentido oeste a este, por razones que se tratan de establecer impacta con el animal.

El motociclista no llevaba casco protector y tras el choque sufrió lesión en maxilar inferior, tórax y abdomen,  fue derivado para estudios de mayor complejidad hacia el hospital de Chamical y posterior al hospital Vera Barros en la ciudad capital de La Rioja.

El test de alcoholemia no se realizó por la urgencia  de las lesiones, en tanto el caballo pelaje negro picaso patas blancas, sin  marca de fuego, no se pudo identificar al propietario del animal.

En el lugar trabajo personal policial y de emergencias mé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *