martes, 27 de febrero de 2024

Moria Casán tuvo un fuerte cruce al aire conLaurita Fernández el martes en el «Cantando 2020».

La jurado se molestó con la conductora y no dudó en expresarlo al aire. «¡Si no me respetan me voy! ¡voy a hablar con mi abogado!», expresó enardecida.

Lo cierto es que una vez finalizado el ciclo, Moria se fue muy molesta del estudio y hasta puso en duda si seguirá en el programa.

«Le hago perder mucho tiempo a este show, así que voy a estar muda. No sé si voy a seguir», indicó ante las cámaras de «Los ángeles de la mañana», El Trece.

Laurita Fernández

«Mi abogado hablará con la producción… No tengo ganas de huevadas, soy una mujer mayor», apuntó.

«No me molesta Laurita, ¿por qué no te ubicás vos también, mi amor?», indicó ante la consulta de la cronista Maite Peñoñori.

Y arremetió: «Por qué suponés que me molesta… Si te cortan, me parece irrespetuoso. Yo arreglé una cosa y está siendo otra. Yo soy una señora profesional, me parece que hay que respetar. Por ser mayor y profesional, buena profesional, hay que respetar».

Puedes ver

10 Películas Y Series Cristianas Que Llegarán A Los Cines En 2024

El año acaba de comenzar y las productoras se encuentran alistando sus propuestas que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses. Con títulos tanto para grandes como para chicos, en Reactivoz te preparamos una lista con algunas de las mejores películas y series con contenido de fe que llegarán a lo largo de este 2024. ¡Empecemos!

1. Alguien Como Tú (Someone Like You)

Basada en la popular novela de Karen Kingsbury que llegó al #1 en ventas en el New York Times, «Alguien Como Tú» es una historia de amor redentora y dolorosamente hermosa. Después de la trágica pérdida de su mejor amiga, el joven arquitecto Dawson Gage emprende la búsqueda de su hermana gemela, quienes fueron separadas cuando solo eran embriones. Pero Dawson nunca planeó enamorarse. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 2 de abril de 2024, sin not

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *