domingo, 17 de octubre de 2021

Moria Casán tuvo un fuerte cruce al aire conLaurita Fernández el martes en el “Cantando 2020”.

La jurado se molestó con la conductora y no dudó en expresarlo al aire. “¡Si no me respetan me voy! ¡voy a hablar con mi abogado!”, expresó enardecida.

Lo cierto es que una vez finalizado el ciclo, Moria se fue muy molesta del estudio y hasta puso en duda si seguirá en el programa.

“Le hago perder mucho tiempo a este show, así que voy a estar muda. No sé si voy a seguir”, indicó ante las cámaras de “Los ángeles de la mañana”, El Trece.

Laurita Fernández

“Mi abogado hablará con la producción… No tengo ganas de huevadas, soy una mujer mayor”, apuntó.

“No me molesta Laurita, ¿por qué no te ubicás vos también, mi amor?”, indicó ante la consulta de la cronista Maite Peñoñori.

Y arremetió: “Por qué suponés que me molesta… Si te cortan, me parece irrespetuoso. Yo arreglé una cosa y está siendo otra. Yo soy una señora profesional, me parece que hay que respetar. Por ser mayor y profesional, buena profesional, hay que respetar”.

Puedes ver

Misterios Para Todes

Hoy, en exclusivo, desde la vida cotidiana, nuestro enviado especial, Adrián Stoppelman, se plantea interrogantes que no han podido contestar ni la ciencia, ni la religión, ni el Libro de Oro de Patoruzú. Léalo. No se quede con el misterio de saber de qué se trata.

Hoy no tengo respuestas. Solo preguntas. Soy como un encuestador que no se sabe bien para quién trabaja. Pero lo hago porque hay misterios de la vida cotidiana que nos desvelan. Bah… al menos a mi. No sé a usted.

Para empezar, eso: ¿por qué lo que a mi me desvela a usted no? ¿Y por qué lo que a usted lo desvela a mi no? ¿Y por qué cuernos si uno está plácidamente dormido, de repente se desvela?

¿Será un truco para que veamos los informeciales de las 5 de la mañana? ¿Cómo no desvelarse ante semejante pregunta: lo compro o no lo compro al grill-multipropósito-cocina-sartén-reforzador de glúteos? ¿Están

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *