jueves, 27 de enero de 2022

Moria Casán tuvo un fuerte cruce al aire conLaurita Fernández el martes en el “Cantando 2020”.

La jurado se molestó con la conductora y no dudó en expresarlo al aire. “¡Si no me respetan me voy! ¡voy a hablar con mi abogado!”, expresó enardecida.

Lo cierto es que una vez finalizado el ciclo, Moria se fue muy molesta del estudio y hasta puso en duda si seguirá en el programa.

“Le hago perder mucho tiempo a este show, así que voy a estar muda. No sé si voy a seguir”, indicó ante las cámaras de “Los ángeles de la mañana”, El Trece.

Laurita Fernández

“Mi abogado hablará con la producción… No tengo ganas de huevadas, soy una mujer mayor”, apuntó.

“No me molesta Laurita, ¿por qué no te ubicás vos también, mi amor?”, indicó ante la consulta de la cronista Maite Peñoñori.

Y arremetió: “Por qué suponés que me molesta… Si te cortan, me parece irrespetuoso. Yo arreglé una cosa y está siendo otra. Yo soy una señora profesional, me parece que hay que respetar. Por ser mayor y profesional, buena profesional, hay que respetar”.

Puedes ver

La decisión de la China Suárez en medio de los rumores de reconciliación con Benjamín Vicuña

La actriz usó sus redes sociales para intentar que nadie hable de su posible reencuentro.

A pesar de que Benjamín Vicuña ya está vinculado con otra mujer, esta semana comenzaron a correr rumores que indicarían que el actor y la China Suárez habrían tenido un reencuentro

Todo sucedió porque la actriz compartió varias fotos desde Carmelo, donde pasó varios días en la estancia de su amiga, Natalia AntolinLo sospechoso es que unos días más tarde aparecieron unas imágenes de Vicuña, aparentemente, en el mismo lugar.

Pero más allá de estos rumores, el actor continúa mostrándose con Eli Sulichín, con quien habría empezado a salir hace unas semanas.

Ahora, la China tomó una decisión que aumenta más los rumores de que estuvo en el mismo lugar que su ex: decidió borrar las publicac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *