miércoles, 27 de octubre de 2021

Moria Casán sobre los picantes tuits de Sofía Gala al “Cantando 2020”: “A mi es a la que más critica”

La diva contó que su hija mira el programa todas las noches y siempre tiene algo para decir.

Desde que arrancó el “Cantando 2020” en la pantalla de El Trece, Twitter estalla con todo tipo de comentarios sobre lo que sucede en el certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Y varios famosos se suman a opinar sobre lo que ven en la pista. Entre ellos, Sofía Gala. Con su madre en el jurado, la actriz ve el programa todas las noches y siempre tiene un comentario picante para hacer.

Anoche, Moria Casán habló sobre el tema y explicó que su hija siempre fue muy crítica con su trabajo.

-Moria Casán- Sofía Gala-

“Es el jurado virtual, está fascinada. A mi es a la que más critica, es la única persona que me da vuelta como una media, desde chiquita. A veces me dice cosas maravillosas, pero me critica mucho”, indicó la diva.

Por último, Moria comentó: “Ella canta, tiene un refinamiento musical increíble y ama este programa, los quiere a todos”.

-Sofía Gala-

Puedes ver

Tras la reconciliación, la mamá de Wanda Nara se metió en la polémica e hizo un fuerte comentario

Nora Colosimo, quien no pudo acompañar a su hija porque se encuentra en Buenos Aires, se expresó en las redes sociales.

Después de una semana explosiva, Wanda Nara confirmó la reconciliación con su marido Mauro Icardi. Tal cual lo expuso en sus redes sociales, el amor fue más fuerte y juntos pudieron dejar atrás el desliz virtual que el delantero del PSG tuvo con la China Suárez.

Pero en las últimas horas, y mientras se mostraron bien acaramelados y hasta comiéndose la boca durante un paseo por la ciudad de París, quien rompió el silenció y se metió en la polémica fue Nora Colosimo, la mamá de Wanda.

Desde Buenos Aires, en donde visita a su hija Zaira y a sus nietos Malaika y Viggo, habló de la reconciliación y se mostró muy contenta. «¡Ahora soy feliz! ¡Los amo! Cada uno en privado fue sabiendo mi opinión y mi dolor… Los amo con tod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *