martes, 26 de octubre de 2021

Morena Rial generó polémica con su nuevo tatuaje: “Muchos me van a criticar”

A través de sus redes sociales, la hija de Jorge Rial volvió a llamar la atención. Sabiendo de lo que se le puede venir, no dudó en atajarse.

Morena Rial, activa en sus redes sociales, volvió a generar polémica con sus salidas. A través de sus historias de Instagram se animó a contestar preguntas y una de ellas estuvo referida a qué tipo de creencia tenía con San La Muerte.

“Sí, soy devota de San La Muerte. Muchos me van a criticar, pero cuando realmente sepan la historia y las cosas que hace, van a creer. No hablo más, es lo único que tengo para decir”, comentó.

Para darle otro valor a su palabra, mostró el enorme tatuaje que se hizo en las últimas horas, como una suerte de homenaje a quien admira y dice que es su santo.

Quién es San La Muerte

Su historia data de principios del Siglo XVIII cuando un monje jesuita se apartó de su tarea evangelizadora para hacer las veces de curandero de indígenas. Según la leyenda, fue acusado de brujería y encarcelado.

Tras pasar un largo tiempo aislado, cuando los guardias fueron a llevarle comida, se encontraron con un esqueleto que señalaba a quien lo había acusado. Siempre según la leyenda, todos los que participaron de su persecución y encarcelamiento fallecieron bajo misteriosas circunstancias.

Si bien no reconocido por la Iglesia Católica, es venerado por varias personas en toda América. En general, sobre todo en Argentina, los delincuentes suelen llevarle ofrendas como cigarrillos, velas y flores, antes de cometer un delito.

Puedes ver

El gesto súper buena onda de Sabrina Rojas con Flor Vigna

La ex mujer de Luciano Castro se mostró compinche con la actual novia del actor.

A principios de octubre, Luciano Castro Flor Vigna blanquearon que estaban en pareja. «Nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo, estuvimos guardándolo para nosotros 2 meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien», había dicho ella.

Por su parte, Castro había agregado: «Hace un tiempo, no es nuevo. Pero íbamos a trabajar juntos en una serie, después ella decidió que no y me sirvió de excusa para el chamuyo».

Cabe recordar que, a principios de año, el actor y Sabrina Rojas, su pareja durante una década y mamá de sus dos hijos, se habían separado. De hecho, durante los últimos meses, ella también oficializó su noviazgo con el Tucu López.

Sobre la reacción de su ex mujer al e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *