jueves, 30 de noviembre de 2023

Mónica Gonzaga: «Fue una reunión de amigos y no hubo 500 personas»

La actriz y ex vedette dialogó con PrimiciasYa.com tras la noticia que se conoció en Uruguay que involucra a su hijo Adriano como organizador de una supuesta fiesta clandestina.

Un argentino habría organizado fiesta clandestina con más de 500 personas en Punta del Este y podrían deportarlo a él y su familia.

El responsable de la fiesta clandestina resultó ser un ciudadano argentino, Adriano Sessa, hijo de la actriz y ex vedette Mónica Gonzaga, propietaria del lugar, según informó el medio ICN Diario.

El Ministerio del Interior analiza revocar la residencia y expulsar al ciudadano argentino que organizó una fiesta clandestina en Sauce de Portezuelo por incumplir las normas sanitarias.PUBLICIDAD

Inspectores municipales del área de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado y efectivos de la Policía Nacional de Uruguay, intervinieron para disolver una mega fiesta no autorizada en la que participaban más de 500 personas, contraviniendo todas las medidas sanitarias de combate al Covid-19.

-Mónica Gonzaga-

Al ser alertados los inspectores municipales solicitaron apoyo a la policía y se concurrió a la propiedad, ubicada en Bahía del Pinar, muy cerca de Sauce de Portezuelo.

Al lugar se accede por una única calle de entrada y salida por lo que resulta bastante privado, según informó FM GENTE.

-Mónica Gonzaga-

Ante este noticia, PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Gonzaga, quien aclaró lo sucedido: “Fue una reunión de amigos, acá se volatizó y empezó a caer gente. Pedimos que se fueran y se llamó a la policía”.

“Él (Adriano) solo se está presentando en la intendencia. No hubo 500 personas, no se cobró entradas, cayó gente ávida de fiesta y terminó con la policía llamada por un amigo”, finalizó Mónica.

Puedes ver

Murió Ricardo Piñeiro tras sufrir un ACV

El exrepresentante de modelos había sido encontrado inconsciente en su casa y trasladado de urgencia al Hospital Fernández. Presentaba insuficiencia respiratoria y renal, e hipotensión arterial, por lo que su cuadro era reservado.

Qué le pasó a Ricardo Piñeiro

Los efectivos policiales de la Ciudad de Buenos Aires se acercaron a la casa de Piñeiro, luego de que un amigo de él se comunicara al 911 ya que no respondía a las llamadas en su puerta. Cuando pudieron ingresar a la propiedad, ubicada en el barrio de Recoleta, lo encontraron con bajos signos vitales y lo trasladaron al Hospital Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *