sábado, 25 de septiembre de 2021

Molina: “Volver a fase 1 y cerrar todas las actividades no está en los planes del gobierno”

Así lo manifestó el Secretario de la Gobernación Armando Molina habló sobre la pandemia, la económica y la política riojana. Además adelanto que en agosto el Gobernador lanzará  100 medidas.

En este sentido dijo que “No tenemos que descuidarnos, del cuidado extremo, como ayer que dieron 36 casos positivos”. Dando a conocer que hay un relajamiento en la sociedad.

En cuanto a las reuniones, sostuvo que “las reuniones son permanentes, no hay que esperar una determinada reunión para tomar decisiones, lo que si tenemos que dialogar con toda la comunidad, hoy lo haremos con diferentes áreas, para que toda la comunidad tome nota”.

En este sentido fue categórico al decir que “Volver a fase 1 y cerrar todas las actividades no está en la planificación del gobierno, y esto es porque no está en el ánimo de la sociedad dar sustentabilidad a una fase 1”

Sin embargo, dijo que “en el momento en que se llegue a un colapso sanitario y nos quedemos sin respiradores ahí si podríamos volver a fase 1”.

Por otro lado explico que hay controles en toda la capital, “Tenemos 18 controles en la capital riojana y en todos los departamentos es para recordarles a la gente que deben permanecer en sus hogares y que solo pueden transitar aquellos que tienen terminación de DNI”.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *