jueves, 30 de noviembre de 2023

Mirtha Legrand adelantó importantes detalles de su regreso a la televisión: «Gran sorpresa»

La conductora está en la recta final.

Existe una gran expectativa por el retorno de Mirtha Legrand a la pantalla televisiva. Si bien ya hay una fecha confirmada de estreno, se desconoce cuál será su rol dentro de los legendarios programas “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, ya que la pandemia no da tregua.

De acuerdo a las versiones que circulan, la diva de los almuerzos tendrá algunas participaciones especiales pero no formará parte de todas las emisiones, mientras que Juana Viale se cargará nuevamente al hombro las producciones con la finalidad de mantener la vigencia.

Según los trascendidos, habrá varios cambios que se implementarán en los ciclos, como la presencia de Martín Bossi y posiblemente algunos segmentos artísticos. En ese contexto, la conductora de El Trece publicó en su cuenta de Instagram un video con un breve adelanto de lo que se verá a partir del 27 de marzo.

Dentro de los preparativos del regreso tan esperado se viene una gran sorpresa ¿Qué se imaginan? ¿Quiénes estarán este sábado 27?

Fueron las palabras que acompañaron una corta filmación en la que se puede apreciar a Juanita llevando a cabo pasos de baile, con un grupo de profesionales. Por el momento no se ha filtrado la lista de invitados del sábado ni del domingo, por lo que la incógnita por conocer a los presentes es grande.

Puedes ver

Murió Ricardo Piñeiro tras sufrir un ACV

El exrepresentante de modelos había sido encontrado inconsciente en su casa y trasladado de urgencia al Hospital Fernández. Presentaba insuficiencia respiratoria y renal, e hipotensión arterial, por lo que su cuadro era reservado.

Qué le pasó a Ricardo Piñeiro

Los efectivos policiales de la Ciudad de Buenos Aires se acercaron a la casa de Piñeiro, luego de que un amigo de él se comunicara al 911 ya que no respondía a las llamadas en su puerta. Cuando pudieron ingresar a la propiedad, ubicada en el barrio de Recoleta, lo encontraron con bajos signos vitales y lo trasladaron al Hospital Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *