lunes, 17 de enero de 2022

Milagro: Se desplazaban a alta velocidad y protagonizaron un accidente

El hecho ocurrió en calle Rioja. Un automóvil Fiat Uno al mando de Britos Juárez, que circulaba acompañado por tres hombres, transitaban a alta velocidad por lo que sufrieron un vuelco. Todos resultaron ilesos, mientras que el conductor quedó demorado por presentar aliento etílico.

Puedes ver

Golpe al narcotráfico: cayó la “Banda del Ganso” con más de 16 kgs. de droga

Se trata de un fuerte operativo ordenado por el juez federal, Dr. Daniel Herrera Piedrabuena. Efectivos de la Policía Federal detuvieron a la totalidad de la banda y secuestraron más de 14 kgs de marihuana y cocaína, además de dos camionetas 4×4.

La Delegación La Rioja de la Policía Federal Argentina, dieron un duro golpe en el que lograron desbaratar una banda de vendedores y distribuidores de droga, conocida como «La Banda del Ganso».

El fuerte operativo incluyó allanamientos en dos viviendas de la Capital riojana donde los uniformados lograron incautar poco más de 14 kilogramos de marihuana y un kilo 690 gramos de cocaína de máxima pureza, lo que totalizaría poco más de 16 kilogramos de sustancias prohibidas.

Durante el fuerte operativo fueron secuestradas dos camionetas de alta gama «las que fueron adquiridas con las ganancias de la venta de droga», se informó.

El operativo fue ordenado por el juez federal de La Ri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *