lunes, 6 de diciembre de 2021

Miguel Cantilo dialogó de manera exclusiva con Radio Brava sobre el aniversario de la “Marcha de la Bronca”.

El trascendente canta – autor Miguel Cantilo, desde España dialogó con Radio Brava de manera exclusiva e hizo alusión al aniversario de los 50 años de “La Marcha de la bronca” un gran clásico del rock nacional.

Comentó que “algunas estrofas que escribí en letra y música, hace cinco décadas parece que son para hoy, la canción es un termómetro, es un símbolo de lo que nos pasa a los argentinos”. En ese contexto remarcó que “si bien esta canción pertenece a una época de dictadura pero levemente permisiva, dejando un margen de libertades, expresé una bronca contendida en mis años de estudiante”.   La dictadura vino después pero en ese momento nos reprimían las libertades de los jóvenes, recordó.

Aseguró que no vive permanente en España pero cuando viajó en marzo lo sorprendió la pandemia y el confinamiento, por lo que se encuentra a espera para reprogramar sus show. Adelantó que planifica una presentación vía streaming  para celebrar los 50 años aunque no hay fecha confirmada

Puedes ver

Aseguran que la China Suárez le hizo un amarre a Mauro Icardi: todos los detalles

Quien reveló la información fue Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara. Algunas horas después se refirió al tema Rodrigo Lussich.

Cuando parecía que la historia que protagonizan Wanda NaraMauro Icardi y la China Suárez había llegado a su fin, revelaron nueva información que podría encender la polémica.

Durante el fin de semana, Mariano de la Canal, el fanático de la mamá de Francesca e Isabella Icardi, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje que le envió una seguidora. Sin brindar demasiados detalles, la mujer le confirmó que «le realicé un amarre, pedido por la China, a Mauro. Si querés más información te cuento, sin que salga mi nombre».

Algunas horas después de que su

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *