lunes, 14 de junio de 2021

Miguel Cantilo dialogó de manera exclusiva con Radio Brava sobre el aniversario de la “Marcha de la Bronca”.

El trascendente canta – autor Miguel Cantilo, desde España dialogó con Radio Brava de manera exclusiva e hizo alusión al aniversario de los 50 años de “La Marcha de la bronca” un gran clásico del rock nacional.

Comentó que “algunas estrofas que escribí en letra y música, hace cinco décadas parece que son para hoy, la canción es un termómetro, es un símbolo de lo que nos pasa a los argentinos”. En ese contexto remarcó que “si bien esta canción pertenece a una época de dictadura pero levemente permisiva, dejando un margen de libertades, expresé una bronca contendida en mis años de estudiante”.   La dictadura vino después pero en ese momento nos reprimían las libertades de los jóvenes, recordó.

Aseguró que no vive permanente en España pero cuando viajó en marzo lo sorprendió la pandemia y el confinamiento, por lo que se encuentra a espera para reprogramar sus show. Adelantó que planifica una presentación vía streaming  para celebrar los 50 años aunque no hay fecha confirmada

Puedes ver

La apuraron y no supo qué decir: la reacción de Jujuy Jimenez cuando le preguntaron por su relación con un polista

La modelo intentó explicar la relación que la unía a un tal ‘Bautista’ pero terminó enredándose en su explicación y De Brito la mandó al muere: “Estás mintiendo de acá a la China”.

Soltera desde hace un tiempo y, según dice, ‘con ganas de seguir así’, Jujuy disfruta su tiempo sin mirar hacia el costado. El fin de semana, por ejemplo, armó plan con su grupo de amigos pero implicada en rumores de romance con un tal ‘Bautista’.

Aprovechando su lugar como ‘Angelita de reemplazo’, en LAM le consultaron por el misterioso caballero y ella se rió. “La verdad es que no estoy de novia, no entiendo eso de poner rótulos por el sólo hecho de reunirte con amigos”.

Sus compañeras no le creyeron y la apuraron un poco, para que contara si es o no polista. “No es polista, juega al polo y ama los caballos pero no… trabaja en un campito”. Este comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *