viernes, 18 de junio de 2021

Migraciones realiza operativos de control de permanencia

Así lo señaló la Delegada Nacional de Migraciones, Teresita Núñez. Informó que en el interior provincial, un ciudadano francés cumple la cuarentena obligatoria y espera regresar a su país.

Teresita Núñez , destacó que dichos operativos en diferentes hoteles “la semana pasada estuvimos haciendo controles, operativos Control de Permanencia se llaman. Teniendo en cuenta que la última vez entraron varios repatriados, dentro de los cuales había extranjeros, controlar que estén con su documentación en regla y ver que estuvieran cumpliendo la cuarentena correspondiente”.

En cuanto a los extranjeros en Capital dijo “están próximos a salir, cumplir con la fecha y regresar a sus hogares. Estábamos trabajando en conjunto con la gente de Turismo, colaborando y cooperando en esta cuarentena”.

Manifestó que en los puestos camineros, el control lo realiza la Policía. “Nosotros tendríamos que estar en los pasos fronterizos pero por ahora están cerrados, ya sea Pircas Negras o Paso San Francisco”.

En el interior de la provincia, indicó que solo un extranjero de nacionalidad francesa se encuentra realizando la cuarentena.

Atención al público              

Núñez sostuvo que la atención al público “es de manera gradual, organizada con turnos que ya estab programados. Hay un sistema que le manda la cita, llamado RADEX, atendemos cada hora y media esos turnos”.

La atención se realiza de lunes a viernes de 7:30 a 13, la atención de consultas se realiza de manera telefónica al 4420766 o a través del mail del.larioja@migraciones.gob.ar .

Puedes ver

Día del Padre: Este fin de semana los controles serán mucho más estrictos

EL Of. SubInspector William Avila, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 e informó que este fin de semana los controles serán sumamente estrictos, esto debido a los festejos del dia del padre. Ademas expresó que por orden del Jefe de Policía, aquellas personas que se encuentren en una fiesta clandestina, quedaran detenidos por 10 días.

En este sentido informó que los operativos flotantes se realizan durante toda la jornada en puntos estratégicos de la Capital, ademas hay controles que son fijos.

Con respecto al dia del padre, expresó que “los controles serán estrictos y esperamos que el dia lunes no tengamos que lamentar victimas o malas noticias”

Ademas habló sobre las fiestas clandestinas, y expresó que “ante el nuevo aviso que dio el jefe de la policía, se detendrá al dueño de la vivienda, a los que hayan sido parte de la fiesta clandestina y tendrán que quedarse 10 días detenidos en dependencia policial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *