domingo, 3 de marzo de 2024

Mica Viciconte subió una foto en ropa interior en la intimidad de su habitación y detonó las redes

La modelo marplatense compartió una sensual producción de fotos en ropa interior desde su casa.

La actual pareja de Fabián Cubero compartió una imagen en Instagram donde se la ve posando en su habitación frente a un espejo con un conjunto blanco con transparencias. “Buen lunesssss!!”, escribió Viciconte junto a la foto.

La foto de la marplatense sumo miles de “me gusta” y decenas de mensajes en pocas horas. La modelo cuenta con más de dos millones de seguidores en esa red social.

Cabe destacar que en las últimas horas la ex Combate fue noticia tras confirmarse que quedó afuera del panel de El show del problema, ya que el programa conducido por Nicolás Magaldi vuelve a su formato original.

Puedes ver

10 Películas Y Series Cristianas Que Llegarán A Los Cines En 2024

El año acaba de comenzar y las productoras se encuentran alistando sus propuestas que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses. Con títulos tanto para grandes como para chicos, en Reactivoz te preparamos una lista con algunas de las mejores películas y series con contenido de fe que llegarán a lo largo de este 2024. ¡Empecemos!

1. Alguien Como Tú (Someone Like You)

Basada en la popular novela de Karen Kingsbury que llegó al #1 en ventas en el New York Times, «Alguien Como Tú» es una historia de amor redentora y dolorosamente hermosa. Después de la trágica pérdida de su mejor amiga, el joven arquitecto Dawson Gage emprende la búsqueda de su hermana gemela, quienes fueron separadas cuando solo eran embriones. Pero Dawson nunca planeó enamorarse. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 2 de abril de 2024, sin not

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *