lunes, 14 de junio de 2021

Mica Viciconte subió una foto en ropa interior en la intimidad de su habitación y detonó las redes

La modelo marplatense compartió una sensual producción de fotos en ropa interior desde su casa.

La actual pareja de Fabián Cubero compartió una imagen en Instagram donde se la ve posando en su habitación frente a un espejo con un conjunto blanco con transparencias. “Buen lunesssss!!”, escribió Viciconte junto a la foto.

La foto de la marplatense sumo miles de “me gusta” y decenas de mensajes en pocas horas. La modelo cuenta con más de dos millones de seguidores en esa red social.

Cabe destacar que en las últimas horas la ex Combate fue noticia tras confirmarse que quedó afuera del panel de El show del problema, ya que el programa conducido por Nicolás Magaldi vuelve a su formato original.

Puedes ver

La apuraron y no supo qué decir: la reacción de Jujuy Jimenez cuando le preguntaron por su relación con un polista

La modelo intentó explicar la relación que la unía a un tal ‘Bautista’ pero terminó enredándose en su explicación y De Brito la mandó al muere: “Estás mintiendo de acá a la China”.

Soltera desde hace un tiempo y, según dice, ‘con ganas de seguir así’, Jujuy disfruta su tiempo sin mirar hacia el costado. El fin de semana, por ejemplo, armó plan con su grupo de amigos pero implicada en rumores de romance con un tal ‘Bautista’.

Aprovechando su lugar como ‘Angelita de reemplazo’, en LAM le consultaron por el misterioso caballero y ella se rió. “La verdad es que no estoy de novia, no entiendo eso de poner rótulos por el sólo hecho de reunirte con amigos”.

Sus compañeras no le creyeron y la apuraron un poco, para que contara si es o no polista. “No es polista, juega al polo y ama los caballos pero no… trabaja en un campito”. Este comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *