domingo, 17 de octubre de 2021

Messi, estrella del 3-0: los famosos explotaron en las redes sociales

Contra Bolivia, Argentina salió victoriosa de la mano de un Lionel Messi iluminado, que marcó los tres goles. En Twitter el astro rosarino fue tendencia y la red del pajarito se llenó con mensajes de ovación y reconocimiento al número 10. 

La pasión por ver a la Selección Argentina ganar el partido se vio reflejada en las plataformas digitales. Aún más, tras el partido que no se pudo concretar el pasado domingo frente a Brasil en San Pablo.

Además Messi acaparó varias tendencias en la red social Twitter. “Gracias Lionel”, “Messi” “No Leo” y “Lloramos todos” fueron los principales temas de conversación en la red del pajarito.

El Duki, Florencia Peña, Migue Granados, Julián Serrano, Grego Rosello y muchas más figuras expresaron sus palabras de agradecimiento al seleccionado, en especial a Leo, en la noche de este jueves.

Frente a Bolivia por las Eliminatorias de Qatar 2022, Lionel Messi brilló marcando los tres goles del partido.

La emoción de Messi al salir de la cancha confirma el sentimiento y los colores del pueblo argentino.

Lio, profeta en otras tierras
En la búsqueda de Twitter se pueden observar que no solo los hispanohablantes hablan de Messi sino que también hay tuits en portugués e inglés.

Incluso en el mundo árabe Leo es tendencia a pesar de no ser un partido de suma relevancia.

Puedes ver

Godoy Cruz y Central Córdoba igualaron en Mendoza

Los mendocinos empatron sin goles frente a los de Santiago del Estero, en uno de los duelos disputados por la fecha 16 del torneo de Primera División. 

Godoy Cruz de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron hoy sin goles en el comienzo de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol en un partido parejo y de situaciones escasas.

El equipo mendocino acumuló el tercer empate consecutivo (los dos últimos sin convertir) y alcanzó los 23 puntos. En tanto, los santiagueños, que cortaron una racha de cuatro derrotas seguidas y llevan cinco sin ganar, están penúltimos con 12 unidades.

Central Córdoba tuvo las más claras en el primer tiempo. Un remate de Matías Mier, por arriba del travesaño, luego de una buena jugada colectiva; un disparo fuerte de Leonardo Sequiera que contuvo el arquero Juan Espínola y otra definición fallida de Alejandro Martínez pusieron contra las cuerdas al local.

La producció

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *