miércoles, 28 de febrero de 2024

Menor sufrió heridas tras caer de su bicicleta

El hecho sucedió este viernes en horas de la mañana, alrededor de las 9:50, por avenida Bicentenario y calle El Tala.

Natalia Ochoa de 32 años, circulaba en una bicicleta, en compañía de un menor 7 años, quien lo hacía en otra bicicleta de rodado 26, quien por motivos que se desconocen, el niño derrapó y cayó pesadamente a la cinta asfáltica sufriendo excoriaciones en ambos miembros superiores, traumatismo de cráneo y en miembro inferior derecho, fue asistido y trasladado al hospital Materno Infantil. En tanto que Ochoa resultó ilesa.

Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad De La Rioja, Servicio de Emergencias Médicas 107 y Policía de la provincia de La Rioja.

Puedes ver

Capital: Por un corto circuito se incendio parte del motor de un auto

El hecho sucedió en la mañana de este domingo por calle Jacaranda, del B° Daniel Elías. Una jovencita de 23 años que se trasladaba en el vehículo, notó que salía humo y llamas de la parte del motor. No se registraron heridos

La propietaria del vehículo, expresó que se trasladaban en el automóvil marca Ford Ka, color gris y lo hacía con un grupo de amigos; cuando empezaron a notar que salía humo de la zona del motor, rápidamente detiene la marcha del vehículo, descienden y comienzan a salir llamaradas de abajo del capot.

Gracias a la ayuda de vecinos, que vieron la situación, lograron sofocar el foco ígneo y no pasó a mayores riesgos, sin embargo, el vehículo sufrió daños en todo el cableado, como así también en gran zona del motor.

En tanto que los ocupantes del rodado, todos se encontraban ilesos.

(FOTO DE ARCHIVO EXCLUSIVAMENTE ILUSTRATIVA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *