lunes, 17 de enero de 2022

Menor de edad perdió el control de su moto por colisionar con un perro

El adolescente de 11 años transitaba en una motocicleta 110 cc cuando impactó contra el animal que se cruzó en su trayecto. Producto del accidente, presentó traumatismo de cadera, traumatismo de rodilla izquierda y escoriaciones leve.

El accidente ocurrió alrededor de la hora 18.30, en calle Las Carretas del barrio Libertador.  

El menor de edad, con domicilio en el Barrio 70 Viviendas, transitaba en una motocicleta Brava 110 cc, Dominio 058HUH, con la que impactó con un perro. 

En el accidente trabajó Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, Base 2, a cargo del Dr. Romero.También intervino Personal Policial, a cargo del Oficial Inspector Allende, de Comisaría Cuarta. 

Puedes ver

Papel preponderante de La Rioja en el Festival de Malambo

La instancia final del Festival Nacional de Malambo, donde competían representantes riojanos. Ellos son: Federico Gabriel Corzo (Solista de canto), Giselle Garro Huber (Paisana nacional), Federico Gabriel Corzo (Recitado gauchesco).

En tanto que el sábado por la noche, participaron los riojanos: Mauro Fuentes (Campeón nacional), Alberto Facundo Vergara (Malambo juvenil especial), Facundo Vidable (Malambo juvenil), Diego Bustamante (Malambo de contrapunto a la mejor mudanza), Daniel Quintero (Malambo veterano), Adriel de la Puente, Facundo Soria, Gastón Ortiz y Oscar Pereyra Quinteros (Cuarteto combinado de malambo mayor).

«Agradecemos a todos y todas por participar, por cada noche representar con responsabilidad a nuestra provincia», indicaron desde la secretaría de Culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *