lunes, 20 de septiembre de 2021

Medios El Independiente cierran sus puertas por 72hs de forma preventiva

El Presidente de COPEGRAF, Julio Delgado, manifestó que el edificio de Medios El Independiente cerrara sus puertas de forma de preventiva ya que dos empleados del medio estuvieron en contacto estrecho con casos positivos.  

En este sentido informó que “El cierre es preventivo, es lo que se determinó consultando al COE, y es que se notificó que dos compañeros son contactos estrechos de casos positivos”

El hecho de que se haya cerrado el diario es que estas personas “estuvieron trabajando desde hace dos días, de manera preventiva vamos a cerrar por 72hs que aconseja el COE, cada trabajador del medio hará su aislamiento en sus domicilios”.

Informó que “Estas dos personas están con vigilancia del COE, no son positivos pero son contacto estrechos, ninguno manifestó síntomas, pero de manera preventiva se decidió tomar esta medida para resguardo de los compañeros y para no entorpecer la actividad, ya que podríamos ser vehículo del virus si alguno de nosotros pudiera ser positivo”.

Con respecto al trabajo periodístico dijo que “Trabajaremos de forma virtual, el Independiente Digital y El independiente TV están trabajando y lo que se suspende es la gráfica y la radio ya que el estudio está dentro del edificio, el lunes volvemos con las actividades a las 8hs, siempre y cuando no hayan otras novedades”.

Puedes ver

Avanza la construcción del acueducto que va a aumentar el caudal el agua en Portezuelo

Se trata de una obra gestionada por el gobernador Ricardo Quintela ante el Ministerio de Obras Públicas de Nación y con financiamiento a través de ENOHSA, que aumentará el caudal de agua en la localidad de Portezuelo para el consumo de las personas y a su vez aumentar el caudal de agua en el dique.

La obra forma parte del Plan Federal de Agua Potable y Saneamiento impulsado por el presidente Alberto Fernández, y tiene como principal finalidad el suministro de agua para consumo humano a la Localidad de Portezuelo y aumentar el caudal de agua en el dique, con una longitud de ocho mil metros en cañería de PVC empezando desde la Cámara de Limpieza, en la desembocadura de la quebrada del Rio El Salado, hasta la Planta Potabilizadora ubicada en el Coronamiento de Dique de Portezuelo. 

El Secretario de Agua de la provincia, dependiente del Ministerio de Agua y Energía, Edgardo Karam, junto al intendente del departamento Facundo Quiroga, Mauro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *