miércoles, 19 de enero de 2022

Mauricio Pochettino, candidato a dirigir a Juventus

El conjunto italiano destituyó a Maurizio Sarri tras la eliminación en Champions League y tiene al argentino ex-Tottenham entre los principales nombres para reemplazarlo.

Luego de la eliminación de Juventus en manos de Lyon como local en los octavos de final de la Champions League, la Vecchia Signora destituyó a Maurizio Sarri de su cargo como entrenador del primer equipo, y ya comenzó la danza de nombres para encontrar a su reemplazante, entre los que se encuentra como principal candidato el argentino Mauricio Pochettino.

El equipo de Turín comenzó con las charlas con el ex-Tottenham el pasado 20 de mayo, desde que Poche tiene libertad para negociar, ya que desde hace tiempo no estaban convencidos con el nivel del equipo de Sarri, según informan medios italianos.

Además, tienen en mente a un viejo conocido, que también quedó afuera de la Champions el pasado viernes: Zinedine Zidane, aunque no será fácil hoy sacarlo de Real Madrid. Por otro lado, Simone Inzaghi, de Lazio, aparece como tercero en la lista.

Otras ofertas para Pochettino

El director técnico santafesino, que llevó a Tottenham a su primera final de Champions en su historia en la temporada pasada, fue mencionado en el proyecto del saudí que iba a comprar Newcastle, algo que nunca sucedió, más tarde para Mónaco y por último en Benfica, además, surgió entre los nombres para llegar a Barcelona en caso de que Quique Setién se vaya por malos resultados.

Puedes ver

Benedetto: “Dije que iba a volver a Boca y cumplí con mi palabra”

En referencia su salida de Elche, el delantero lamentó no poder despedirse en el partido de Copa del Rey ante Real Madrid aunque remarcó que ya no estaba «cómodo» por la poca continuidad en los últimos meses.

El delantero Darío Benedetto aseguró este martes que cumplirá con su «palabra» de regresar a Boca Juniors, tal como prometió tras su partida a mediados de 2019.

Luego de las declaraciones de los integrantes del Consejo de Fútbol Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, el «Pipa» habló en España en sus últimas horas como jugador de Elche.

«Falta hacer la revisación y la firma, que es lo más importante. Pero está todo bastante acordado«, explicó Benedetto en declaraciones a Onda Cero.

El delantero expresó su alegría por volver al club de sus amores y aseguró que cumplió con su palabra de regresar.

«Dije que volvería a Boca Juniors como jugador o hincha y ya cumplí mi pa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *