viernes, 18 de junio de 2021

Mauricio Pochettino, candidato a dirigir a Juventus

El conjunto italiano destituyó a Maurizio Sarri tras la eliminación en Champions League y tiene al argentino ex-Tottenham entre los principales nombres para reemplazarlo.

Luego de la eliminación de Juventus en manos de Lyon como local en los octavos de final de la Champions League, la Vecchia Signora destituyó a Maurizio Sarri de su cargo como entrenador del primer equipo, y ya comenzó la danza de nombres para encontrar a su reemplazante, entre los que se encuentra como principal candidato el argentino Mauricio Pochettino.

El equipo de Turín comenzó con las charlas con el ex-Tottenham el pasado 20 de mayo, desde que Poche tiene libertad para negociar, ya que desde hace tiempo no estaban convencidos con el nivel del equipo de Sarri, según informan medios italianos.

Además, tienen en mente a un viejo conocido, que también quedó afuera de la Champions el pasado viernes: Zinedine Zidane, aunque no será fácil hoy sacarlo de Real Madrid. Por otro lado, Simone Inzaghi, de Lazio, aparece como tercero en la lista.

Otras ofertas para Pochettino

El director técnico santafesino, que llevó a Tottenham a su primera final de Champions en su historia en la temporada pasada, fue mencionado en el proyecto del saudí que iba a comprar Newcastle, algo que nunca sucedió, más tarde para Mónaco y por último en Benfica, además, surgió entre los nombres para llegar a Barcelona en caso de que Quique Setién se vaya por malos resultados.

Puedes ver

Argentina-Uruguay tendrá un árbitro brasileño

Se trata de Wilton Sampaio que estarán acompañado sus compatriotas Danilo Manis y Bruno Pires como asistentes y Wagner Reway a cargo del VAR.

El partido que Argentina jugará el viernes ante Uruguay, por la segunda fecha del grupo A de la Copa América, tendrá arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, informó la Conmebol.

Junto con Sampaio estarán sus compatriotas Danilo Manis y Bruno Pires como asistentes y Wagner Reway a cargo del VAR.

El encuentro, segundo de Argentina tras su empate 1-1 con Chile y debut para Uruguay, se jugará el viernes a partir de las 21 en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

La segunda fecha de la Copa América tendrá una novedad: la participación de árbitros europeos, según un convenio entre Conmebol y la UEFA y por el cual un grupo de jueces sudamericanos intervienen también en la actual Eurocopa.

Así, el español Jesús Gil Manzano estará en el choque entre Chile y Bolivia, también el viern

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *