sábado, 17 de abril de 2021

Mauricio D’Alessandro confirmó que tiene coronavirus: “No perdí el olfato ni presenté fiebre”

Luego de que Fantino contara que tiene Covid-19, el abogado que forma parte de su programa anunció que también dio positivo.

El sábado, Alejandro Fantino contó que tiene coronavirus. Posteó en Instagram un video contando que el test le dio positivo y tranquilizando a sus seguidores. “Estoy bien. Ahora tendré que cuidarme hasta que se me pase”, afirmó. 

Pero Alejandro no fue el único de Fantino a la tarde (América) que se contagió. Mauricio D’Alessandro, el abogado que también forma parte del programa, confirmó que también tiene Covid-19. 

“ESTOY BIEN. NO PERDÍ EL OLFATO, TAMPOCO PRESENTÉ FIEBRE”. En diálogo con TN Show, dio la noticia y aclaró que es asintomático.

“Estoy bien. No perdí el olfato, tampoco presenté fiebre”, expresó. Su pareja, Mariana Gallegos, también había dado positivo en coronavirus en junio de este año.

Puedes ver

“Me echaron por ser feminista”: el duro revés de Érica Rivas contra Guillermo Francella

La actriz brindó impactantes confesiones.

Durante el año pasado una fuerte polémica se desató tras la desvinculación de Érica Rivas de “Casados con Hijos”. Como se conoce, en aquel entonces transcendieron una serie de opiniones y consejos que habría deslizado la actriz para el guion de la nueva versión teatral de la comedia de Telefe.

El tiempo pasó y, finalmente, en las últimas horas Érica Rivas se pronunció al respecto. La artista brindó una entrevista para Página 12, donde dio detalles de su escandalosa salida del show. Así iniciaba su descargo: “Es algo que quiero que quede claro: yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron”.

Como si ello fuera poco, la actriz insistió en que además la sacaron de las fotos de la promoción e incluso de la marquesina del teatro que ya estaba lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *