martes, 26 de octubre de 2021

Massa se comprometió ante Quintela a gestionar más fondos para La Rioja

En la reunión vía Zoom entre el gobernador Ricardo Quintela y Sergio Massa (desde su despacho en el Congreso de la Nación), este viernes a la tarde, dialogaron sobre los fondos coparticipables y la situación en los municipios de la provincia de La Rioja.

También durante la reunión se habló sobre los salarios y la proyección de obras de infraestructura provincial y seguridad.

Asimismo, Massa mencionó la colaboración del diputado provincial, Ismael Bordagaray

Durante la reunión, Massa le expresó al Gobernandor: “Ricardo, que los riojanos sepan que pueden contar con todo mi ayuda y apoyo”.

Puedes ver

Sabina Condorí: el dolor de una familia que aún no tiene Justicia

El día 25 de octubre, Sabina Condorí, la niña brutalmente asesinada en abril del 2019, habría cumplido 14 años y por tal motivo decenas de personas allegadas a su familia y que conocían a la menor la recordaron en sus redes sociales.

Por su femicidio aún se espera fecha para el juicio contra Roque “El Salteño” Rodríguez, único procesado en la causa. En una noche que quedará en la memoria de todos los riojanos, el 14 de abril se conocía la desaparición de Sabina Condorí, una niña de 11 años, integrante de una familia de nacionalidad boliviana, quien desapareció luego de dirigirse a un kiosco ubicado a dos cuadras de su casa en el barrio Virgen Desatanudos en la Capital riojana. Horas más tarde, y luego de una intensa búsqueda, el cuerpo de la pequeña fue hallado a unos 50 metros de su domicilio con signos de abuso sexual y estrangulamiento, estremeciendo a todos los vecinos y las personas que participaron de la búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *