domingo, 11 de abril de 2021

Massa: “Sacar ventaja política de la muerte y de la enfermedad es un acto patético”

“Es un momento de unidad de los argentinos y de que los dirigentes acompañemos a quienes tienen responsabilidad de mando”, aseguró el titular de la Cámara Baja en su visita a Paraná.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, aseguró este martes en Paraná que “sacar ventaja política de la muerte, la enfermedad y el dolor de una pandemia es un acto patético de los dirigentes políticos”.

“Es un momento de unidad de los argentinos y de que los dirigentes acompañemos a quienes tienen responsabilidad de mando”, aseguró el titular de la Cámara Baja nacional al participar de la reanudación del servicio ferroviario que une la capital entrerriana con la ciudad de Colonia Avellaneda.

Agregó que “pretender sacar ventaja política de la muerte, la enfermedad y el dolor de una pandemia es un acto patético de los dirigentes políticos”.

Comparó el coronavirus con “una guerra contra un virus que se está dando en todo el planeta” y para mostrar la magnitud de las muertes en Argentina dijo: “Si hubiesen caído dos aviones llenos con 500 muertos estaríamos hablando día y noche de esas muertes, y ahora van más de 500 muertos pero nadie habla de esas familias”.

Massa dijo también que es “momento de unidad de los argentinos, de acompañar a los que tienen responsabilidad de mando, y no buscar grieta y discusión para una ventaja política en este tema”.

Finalmente, mencionó la situación en “el interior de la Argentina”, que “le puede mostrar el camino” al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) ya que “la mayoría de Argentina superó el virus y empieza a recorrer el camino de salida”.

Según Massa, la pandemia de coronavirus “muestra que la falta de federalismo en Argentina y la concentración en AMBA terminó poniendo en riesgo muchas vidas”.

Puedes ver

Daniel Gollán: “Apuestan al caos en nombre de la libertad para sacar rédito político”

El ministro de Salud bonaerense hundió a la oposición con sus críticas.

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, apuntó fuertemente contra la oposición este sábado por aportar “al casos”, y se refirió además al “desmesurado” aumento de casos en todo el país, pero principalmente en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El funcionario provincial criticó al sector opositor y, especialmente, a la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, porque “es gente que está aportando fuertemente a que explote el sistema sanitario y haya que cerrar la economía”.  Según el compañero de Axel Kicillof, “apuestan al caos en nombre de la libertad, porque piensan que van a sacar un rédito político”.

A pesar de las diferencias, reveló que dialoga permanentemente con su par porteño Fernán Quirós y que, si bien ambos reconocen que la situación es ̶

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *