miércoles, 27 de octubre de 2021

Más de cien demorados por no respetar la cuarentena

Según el informe policial, fueron controladas 63.768 personas, resultando 24 vehículos y 108 personas demoradas, por no cumplir con el DNU presidencial del aislamiento obligatorio.

A través del informe de la actividad del fin de semana, desde la policía de la provincia informaron que en el marco de los operativos de control por el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que rige a partir del DNU presidencial por la pandemia del covid-19, en toda la provincia fueron controladas un total de 63.768 personas, resultando 24 vehículos y 108 personas demoradas, por no cumplir con la denominada cuarentena.

Por otro lado, fueron demoradas 8 personas que se trasladaban en motocicleta, por falta del casco protector, y 19 vehículos fueron retenidos por alcoholemia positiva en sus conductores.

Puedes ver

Encontraron una persona sin vida en el interior de una vivienda

Ante el llamado de un vecino, personal policial se dirigió a una vivienda ubicada en el barrio Virgen de Los Cerros I donde un hombre de 53 años se encontraba sin vida. En principio se caratuló la muerte como dudosa y se detuvo un menor, minutos más tarde el Médico Judicial determinó la muerte natural por lo que el menor fue entregado a sus progenitores.

El Comisario Cristian Ríos, informó que recibieron un llamado por parte de un vecino, quien aducía que en el interior de la vivienda había una persona sin vida. “Al dirigirnos al lugar nos dimos con el cuerpo de este hombre de 53 años”, dijo.

Explicó que en principio fue caratulado como muerte dudosa y posteriormente, por orden del médico forense se liberó al demorado, indicando que se trataba de una muerte natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *