jueves, 18 de agosto de 2022

Más de cien demorados por no respetar la cuarentena

Según el informe policial, fueron controladas 63.768 personas, resultando 24 vehículos y 108 personas demoradas, por no cumplir con el DNU presidencial del aislamiento obligatorio.

A través del informe de la actividad del fin de semana, desde la policía de la provincia informaron que en el marco de los operativos de control por el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que rige a partir del DNU presidencial por la pandemia del covid-19, en toda la provincia fueron controladas un total de 63.768 personas, resultando 24 vehículos y 108 personas demoradas, por no cumplir con la denominada cuarentena.

Por otro lado, fueron demoradas 8 personas que se trasladaban en motocicleta, por falta del casco protector, y 19 vehículos fueron retenidos por alcoholemia positiva en sus conductores.

Puedes ver

Denunciaron el robo de un cachorro Pit Bull en barrio Los Girasoles

En la jornada del martes, un vecino de ese barrio de la Capital denunció el robo de su perro de cinco meses del interior de su vivienda. Comisaría Octava realiza la correspondiente investigación.

Personal de Comisaría Octava informó sobre el hecho de hurto ocurrido en un domicilio barrio Los Girasoles, donde el propietario de apellido Elizondo indicó que le robaron un perro Pit Bull, de cinco meses.

Comentó a los uniformados que aproximadamente a las 12.30 horas cuando regresó a su casa no vio al cachorro. El domicilio no estaba violentado, por lo que se procedió a la denuncia y se realiza la investigación en torno al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.