domingo, 17 de octubre de 2021

Más de 400 beneficiarios de ex ONGs ingresaron al Programa Potenciar Trabajo

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria anunció la grata noticia a los ex beneficiarios de ONGs del departamento Chilecito, quienes comenzarán a percibir un ingreso mensual a través del Programa Nacional de Inclusión Socio – Productiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”.

Se trata de un total de 470 personas de todo el departamento Chilecito, quienes comenzarán a cobrar 13.700 pesos e irán percibiendo aumentos paulatinos hasta llegar al monto asignado en el Salario Vital y Móvil. Las mismas deberán realizar una prestación de servicios, de lunes a viernes, de cuatro horas diarias.

Desde el venidero lunes, el Consejo Departamental de Políticas de Empleo, analizará cada caso ya que el objetivo es facilitar dicha prestación de servicios, lo más cercano al domicilio del beneficiario.

En esta oportunidad, acompañó el titular del Consejo Departamental de Políticas de Empleo, Claudio Gatica, quien destacó el arduo trabajo realizado con la secretaria de Políticas de Empleo de La Rioja, a cargo de Beatriz Tello, lo que significó obtener buenos resultados para este gran grupo de trabajadores.

También acompañó el Secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Ramón Carrizo, quien valoró el trabajo insistente del Gobierno Provincial y Municipal comprometidos para encaminar la situación laboral de este grupo de personas.

Puedes ver

Desde este sábado cobrarán multas de hasta $70.000 a quiénes infrinjan las normas de seguridad vial

Por pedido del Gobernador y ante la emergencia vial que atraviesa la provincia, el Gobierno de La Rioja, mediante el Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, junto a la Policía Provincial, la Secretaría de Seguridad, Defensa Civil y el Comité Operativo de Emergencia, dio inicio al mega operativo de prevención en seguridad vial.

Ante el pedido del gobernador, Ricardo Quíntela y la Emergencia Vial que atraviesa la Provincia, el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes, se dirigió a las Fuerza de Seguridad y expresó que “vamos hacer hincapié en la policía, que junto con el personal de salud estuvieron desde el comienzo de la pandemia. Mi reconocimiento a ellos por toda su labor y a la gente del COE, Seguridad Vial y Defensa Civil”.

Asimismo, indicó que “es una política de Estado y la tenemos que poner en práctica todos, quiero pedirle a nuestra comunidad que necesitamos la responsabilidad de la gente que conduce cualquie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *