martes, 15 de junio de 2021

Martínez aseguró que nuestras fuerzas armadas se encuentran comprometidas con la democracia

Como ex ministro de Defensa, estoy en condiciones de asegurar que nuestras Fuerzas Armadas se encuentran absoluta y totalmente comprometidas con la democracia y el estado de derecho”, afirmó el senador nacional.Como ex ministro de Defensa, estoy en condiciones de asegurar que nuestras Fuerzas Armadas se encuentran absoluta y totalmente comprometidas con la democracia y el estado de derecho”, afirmó el senador nacional.

Martínez agregó: “Aunque el actual gobierno tenga dificultades por la pandemia y por su propia mala praxis, hoy no veo a ningún militar pensando, ni siquiera en su más trasnochada fantasía, en dar un golpe de estado. Veo, sí, un Gobierno incapaz de solucionar los problemas de los argentinos, que recurre permanentemente, y de manera cada vez más vulgar y agresiva, al agravio y la confrontación para tratar de eludir su responsabilidad y esconder su incapacidad”.

El legislador, concluyó afirmando: “Quienes integramos Juntos por el Cambio vamos a ser garantes del cumplimiento del calendario electoral, de la Constitución y la República. Y trabajaremos para que el actual gobierno se vaya por los votos y no por las botas”.

Puedes ver

Construirán el primer barrio para la comunidad LGBT+ del país en La Rioja

Lo confirmó la diputada Hilda Aguirre de Soria. Se trata de 25 viviendas que se construirán en Provincia, y el primer barrio en el país. También se refirió al quiebre y crisis política en La Rioja. “Es el momento de arremangarnos, dejar de pensar en candidaturas y ponerse al servicio de la gente”, precisó.

Hilda Aguirre de Soria, diputada nacional y presidente de Fundación Vamos a Andar en diálogo con Medios El Independiente, se refirió a la construcción de las viviendas destinadas a la comunidad LGBT+ de la Provincia.

“La promotora de esto y quién encabezó siempre esta luche fue Solange Luna. Cuando Solange se suma a nuestro trabajo, empezamos con capacitaciones o programas de nación y así fui conociendo a la comunidad. Conociendo la realidad tan difícil y dura en la que se ven obligadas a vivir. Lo de la vivienda era mucho más lejano, difícil y sin embargo el día sábado con nuestro ministro (Desarrollo territorial y Hábitat&nb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *