miércoles, 27 de octubre de 2021

Mariano Martínez habló en profundidad sobre su “despertar espiritual”: “Lograr sentir la felicidad del ser”

El actor compartió dos retratos para contar cómo cambió radicalmente su manera de vivir en este último tiempo.

Lejos de importarle las críticas y las burlas por haberse animado a dar un primer paso en el mundo de la música, Mariano Martínez habló en profundidad sobre esta nueva etapa en la que está centrado en ser feliz. Junto a dos retratos que lo muestran en consonancia con la naturaleza, reflexionó sobre su “despertar espiritual”.

“Sentir el despertar espiritual, saberme parte del todo; todos somos lo mismo, venimos del mismo lugar y vamos hacia el mismo lugar. Un espiral cósmico (como un gran tobogán infinito, divertido, amoroso… Sensaciones que te llevan a la paz interior. Saber desde lo más profundo del cuerpo terrenal que nada es y al mismo tiempo lo somos todo”, expresó, muy sincero.

Y siguió, en la misma sintonía: “Volar si lo quieres como una bandada de pájaros libres, donde no existe el tiempo ni el espacio. Solo el todo que confluye en la nada. Vivir es eso, (vivir) sin un antes ni un después; porque el sentido de la experiencia terrenal es esa, vivir ese instante sin más ni menos”.

Aún muy reflexivo, el actor cerró remarcando la virtud de transitar por esta vida felices buscando la paz interior y siendo uno con “el todo”.

“Lograr sentir la felicidad del ser, ese ser que somos todos y cada uno formando el todo en el infinito”, sentenció.

Puedes ver

Tras la reconciliación, la mamá de Wanda Nara se metió en la polémica e hizo un fuerte comentario

Nora Colosimo, quien no pudo acompañar a su hija porque se encuentra en Buenos Aires, se expresó en las redes sociales.

Después de una semana explosiva, Wanda Nara confirmó la reconciliación con su marido Mauro Icardi. Tal cual lo expuso en sus redes sociales, el amor fue más fuerte y juntos pudieron dejar atrás el desliz virtual que el delantero del PSG tuvo con la China Suárez.

Pero en las últimas horas, y mientras se mostraron bien acaramelados y hasta comiéndose la boca durante un paseo por la ciudad de París, quien rompió el silenció y se metió en la polémica fue Nora Colosimo, la mamá de Wanda.

Desde Buenos Aires, en donde visita a su hija Zaira y a sus nietos Malaika y Viggo, habló de la reconciliación y se mostró muy contenta. «¡Ahora soy feliz! ¡Los amo! Cada uno en privado fue sabiendo mi opinión y mi dolor… Los amo con tod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *