martes, 15 de junio de 2021

Mariana Nannis y una nueva denuncia a Claudio Caniggia: dice que “se fugó” de la Argentina

La mediática asegura que el ex futbolista se fue del país para ocultar su patrimonio. Los detalles.

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia suman un nuevo capítulo en su escandaloso divorcio. En las últimas horas, se supo que la mediática denunció al ex futbolista por ocultar el patrimonio conyugal en el exterior.

La acusación, que publicó Ángel de Brito en Twitter, es por “desviar fondos del patrimonio matrimonial con cuentas offshore” y de “estar preparándose para realizar negocios producto del ilícito denunciado en diversos países y paraísos fiscales”.

“El denunciado estaría viajando a Cancún, México, vía Aerolíneas Argentinas, con fines de perpetrar maniobras de lavado de dinero producto de las causas de marras, como de otras causas que son investigadas en el país, entre ella la causa de los parques eólicos”, reza el escrito que difundió el conductor de “LAM”.

-Mariana Nannis- Claudio Caniggia-

“Me han informado que el denunciado ha efectuado en los últimos meses aperturas de cuentas bancarias en la ciudad de Miami, Estados Unidos de América, siendo utilizadas conjuntamente con testaferros y con otras presuntas cuentas no declaradas tanto en Estados Unidos como en otros paraísos fiscales”, continúa el documento.

Por último, se solicitó que “se proceda a verificar estos extremos con la finalidad de que el denunciado no abandone el país y se someta a la jurisdicción procesal, evitando así un claro perjuicio a los fines de la investigación en curso”.

Mariana Nannis

Puedes ver

Jairo y la escapada que hizo a su pueblo en plena pandemia: “Era necesario porque sentía que la casa se me caía encima”

El artista, oriundo de Cruz del Eje, viajó a su ciudad natal junto a un amigo porque su mujer, Teresa, estaba internada y él se sentía muy solo en su casa. Su palabra exclusiva y cómo está hoy su esposa.

Acaba de publicar un disco muy especial, en el que celebra los 50 años en la música y donde tiene invitados de lujo como Abel Pintos, Pedro Aznar, Víctor Heredia, Eruca Sativa, Juan Carlos Baglietto, León Gieco, Luciano Pereyra, Nahuel Penisi, Raly Barrionuevo, Elena Roger y Marcela Morelo, entre otros. A los 71 años, Jairo disfruta de un gran presente profesional y está entusiasmado con la promoción de su nuevo material discográfico. Sin embargo, durante la larga cuarentena del coronavirus, que él respetó estrictamente, el artista comenzó a sentirse triste porque sus compromisos laborales entraban en una pausa indeterminada y eso, sumado al complejo cuadro de salud de su esposa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *