lunes, 17 de enero de 2022

Mariana Nannis y una nueva denuncia a Claudio Caniggia: dice que “se fugó” de la Argentina

La mediática asegura que el ex futbolista se fue del país para ocultar su patrimonio. Los detalles.

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia suman un nuevo capítulo en su escandaloso divorcio. En las últimas horas, se supo que la mediática denunció al ex futbolista por ocultar el patrimonio conyugal en el exterior.

La acusación, que publicó Ángel de Brito en Twitter, es por “desviar fondos del patrimonio matrimonial con cuentas offshore” y de “estar preparándose para realizar negocios producto del ilícito denunciado en diversos países y paraísos fiscales”.

“El denunciado estaría viajando a Cancún, México, vía Aerolíneas Argentinas, con fines de perpetrar maniobras de lavado de dinero producto de las causas de marras, como de otras causas que son investigadas en el país, entre ella la causa de los parques eólicos”, reza el escrito que difundió el conductor de “LAM”.

-Mariana Nannis- Claudio Caniggia-

“Me han informado que el denunciado ha efectuado en los últimos meses aperturas de cuentas bancarias en la ciudad de Miami, Estados Unidos de América, siendo utilizadas conjuntamente con testaferros y con otras presuntas cuentas no declaradas tanto en Estados Unidos como en otros paraísos fiscales”, continúa el documento.

Por último, se solicitó que “se proceda a verificar estos extremos con la finalidad de que el denunciado no abandone el país y se someta a la jurisdicción procesal, evitando así un claro perjuicio a los fines de la investigación en curso”.

Mariana Nannis

Puedes ver

Karina La Princesita volvió a faltar a un recital y dio una extensa explicación: “Qué odio que siento”

El 6 de enero no llegó a Gualeguaychú y ayer -viernes 14-pasó lo mismo con la presentación que tenía en Uruguay.

Desde fines del año pasado, Karina La Princesita viene atravesando momentos complejos. Situaciones que en otros tiempos no se daban. A principio de diciembre de 2021, cuando se hablaba de una crisis con su novio, Nicolás Furman, escribió en sus redes: “Está bien estar mal de vez en cuando. Está bien no poder con todo siempre…”.

En cuanto a los recitales, el 6 de enero debía presentarse en la Fiesta Nacional del Pescado, en Gualeguaychú, pero pegó el faltazo. Nunca hubo una versión oficial, pero sobre el tema se comentó que la artista sintió síntomas compatibles con el coronavirus y, por precaución, prefirió no exponerse.  

Continuando con los recitales de verano, este viernes 14 tenía que ir a Uruguay, para presentarse en la ciudad de Salto, pero tampoco pudo estar. Un percan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *