lunes, 29 de noviembre de 2021

Marcha y movilización de empleados PEM en Casa de Gobierno

Los empleados Municipales, en primera instancia se concentraron en el patio descubierto del Palacio Municipal Ramírez de Velasco. Luego, se trasladaron por las calles céntricas hasta llegar a plaza 25 de Mayo, donde la intendenta Brizuela y Doria ingresó a Casa de Gobierno para presentar una nota.

La masiva concentración se llevó adelante en la mañana de este miércoles. Acompañaron la jornada de protesta, la intendenta Inés Brizuela y Doria, el viceintendente Guillermo Galván, miembros del gabinete de la Comuna y trabajadores PEM.

Puedes ver

Andino aplastó a la Unión de Malligasta y quedó único líder

Con una clara superioridad individual y futbolística, Andino goleó anoche, en Vargas, a Unión de Malligasta por 5 a 0, y quedó como único líder de la “Zona 4” del Regional Amateur, en el encuentro que cerró la fase inicial del torneo. Romero Neyra –2–-, Cáceres, Vildoso y Páez fueron los goleadores.

Andino construyó un triunfo claro frente a un rival que regaló campo y pelota, se paró en los últimos 30 metros de la cancha y apostó a la pelota larga como único recurso de ataque.

Pero si el plan visitante era esperar e ir de contra, todo se desmoronó en apenas 6 minutos, cuando Romero Neyra –goleador de la zona– capitalizó en el área el pase profundo y la empujó a la red.

Después todo, transcurrió entre la tenencia –por momentos excesiva y sin cambio de ritmo del local– y la entrega del visitante para cerrar espacios multiplicándose en el fondo. Recién en el cuarto de hora final estuvo otra vez Andino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *