sábado, 25 de septiembre de 2021

Marcelo Tinelli y Adrián Suar, ¿con un pie fuera del Grupo Clarín y del Trece?

Rodrigo Lussich adelantó hoy en “Intrusos” que los pesos pesados del grupo no quieren renovar con la productora de Tinelli. Además afirmó que también quieren sacar a Suar.

Está casi confirmado que Marcelo Tinelli no hará televisión durante este 2020. Sus intenciones de regresar con el “Bailando” se desmoronan con el paso del tiempo y el avance de la pandemia del coronavirus.

En su lugar, el conductor nacido en Bolívar puso al aire una versión nueva del “Cantando 2020” con la animación de Ángel de Brito y Laurita Fernández. El programa, que no llega a los dos dígitos, está en pleno proceso de reforma para levantar la medición y quedarse firme hasta fin de año.

-Marcelo Tinelli-

Sin embargo, Rodrigo Lussich adelantó hoy en “Intrusos” que hay serias dudas de que Tinelli renueve su vínculo con el Grupo Clarín y siga en esa empresa en el 2021. Su contrato vence el 31 de diciembre. Con su partida, todos los productos de Laflia dejarían la emisora El Trece. Actualmente solo tienen “Mujeres del Trece” que debutó el pasado lunes y “Cantando 2020”.

Si bien Jorge Rial le pidió a Rodrigo Lussich que solo le dé el título, el periodista amplió bastante sobre la información que desarrollarán mañana.

“Mañana vamos a desarrollar esta información que dice que se vienen cuatro meses difíciles y definitorios para la continuidad de Tinelli en Canal 13. Así como muchos hablan del final de la era Suar, que sigue siendo un enigma, ayer Pallares dijo que no lo quieren más ahí, Clarín no lo quiere más, hay un sector, de halcones y palomas, de buenos y malos, de blandos y duros, pero mañana vamos a desarrollar por qué los duros del Trece quieren terminar con Laflia a fin de año, toda relación. Y dicen: es un tema de costos más allá de lo político. El Cantando tiene 3 millones y medio de pesos de presupuesto, recauda bien, pero Guido Kaczka vale la mitad y recauda el doble”, adelantó el colega de América.

Puedes ver

El fenómeno de los cineastas argentinos que se vuelcan al universo de las series

Con precursores como Campanella (“La ley y el orden UVE”) y Trapero (“Zero Zero Zero”), son muchos los directores de nuestro país que saltan del cine a las series, en estos tiempos en que las plataformas mandan en el universo de las pantallas. Ahora Ana Katz y Pablo Fendrik presentan en Star+ y HBO, respectivamente, sus últimas creaciones.

Ana Katz, Pablo Fendrik, Anahí Berneri, Marcelo Piñeyro, Lucía Puenzo, Daniel Burman, Israel Adrián Caetano, Victoria Galardi, Luis Ortega, Hernán Guerschuny, Ariel Winograd. Estos 11 nombres y apellidos bien podrían integrar la formación de un seleccionado del cine argentino, pero en verdad son directoras y directores que, más allá del éxito y/o prestigio conseguido en principio con sus películas, se han consolidado en los últimos tiempos en el universo de las series.

Se sabe que en la industria audiovisual nada es lineal (muchos realizadores pendulan todo el tiempo e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *