martes, 26 de octubre de 2021

Marcelo Tinelli reveló indignado por qué se niega a compartir mate con su hijo Francisco: “No es una pelea familiar pero…”

El conductor estaba en pleno vivo de Twitch cuando se negó a convidarle un amargo y los usuarios cuestionaron su mala onda, por lo que tuvo que salir a dar explicaciones.

Desde que entró al universo de Twitch, en la vida de Marcelo Tinelli hubo un antes y un después. Los vivos por esa plataforma se convirtieron en un vicio y no pierde oportunidad de organizarlos para interactuar con sus seguidores. Claro que por momentos pierde un poco la noción del alcance que tienen los vivos y queda expuesto, como en este caso.

El miércoles, Marcelo apareció acompañado por Juanita y cada tanto, se cruzaba en el fondo Francisco. El conductor charlaba tranquilamente con la gente mientras tomaba mate y, de vez en cuando, le pasaba uno a su hija. Pero el problema surgió cuando su hijo le reclamó uno y él se negó.

La actitud no sólo fue reprochada por Fran sino que los usuarios empezaron a cuestionarlo y tuvo que explicar. Molesto pero sin perder el humor, explicó.

Marcelo: no le doy porque tomá mate con edulcorante.

Fran: no tomo con edulcorante, le pongo un sobre cuando arranco.

Marcelo: por eso. No te hagás el boludo, no entiendo como alguien puede tomar mate así.

Fran: no es con edulcorante, calláte. 

Marcelo: no seas chanta. Tomás mate con edulcorante. Él y el Tirri, que nos está viendo desde los Estados Unidos, toman mate con edulcorante y eso no está bueno. No es enojo ni discusión familiar pero…

El debate quedó abierto y la gente empezó a inclinarse por uno y otro bando, pero Marcelo no negoció. Para él, el mate es amargo siempre.

Puedes ver

Marley celebró por adelantado los cuatro añitos de Mirko con una divertida fiesta

El conductor compartió con sus seguidores el festejo de su hijo en el que hubo muchas sorpresas e invitados especiales.

Este domingo, Marley Wiebe festejó los cuatro años de Mirko pero lo hizo por adelantado. ¿La razón? Si bien el niño cumple el próximo 27 de octubre, optó por celebrarlo este fin de semana, ya que comienzan las grabaciones de Por el mundo, el ciclo televisivo que se emite por Telefé. Tanto el conductor como su hijo viajarán en los próximos días a los Estados Unidos y estarán lejos de sus seres queridos.

Por esta razón, Marley  decidió realizar este domingo una enorme fiesta en la que hubo juegos como peloteros e inflables, la presencia de los personajes de Paw Patrol que animaron la jornada y algunos invitados especiales.  Allí estuvieron Jésica Cirio con su hija Chloe y Vicky Xipolitakis con Salvador,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *