martes, 26 de octubre de 2021

¿Marcelo Tinelli grabará el “Bailando 2020” en San Luis?

En “Intrusos” aseguraron que la producción de Marcelo Tinelli tendría la idea de mudarse a la provincia puntana, donde no hay casos de COVID-19.

El comienzo del “Bailando 2020” es una verdadera incógnita. A pesar de que El Trece promociona el certamen de baile, nada se sabe sobre el debut en medio de la cuarentena.

En este contexto, hoy a la tarde en Intrusos aseguraron que la producción de Marcelo Tinelli tendría la idea de mudarse a la provincia puntana, donde no hay casos de COVID-19.

En caso de concretarse el proyecto se adaptarían a los protocolos y cumplirían con la cuarentena.

Además, en el programa de América TV mostraron imágenes de los estudios de San Luis Cine como un posible lugar para instalar la pista más famosa del país, obviamente sin la presencia del público.

Rial junto a todo su equipo de panelistas, simuló una reunión del presidente de San Lorenzo de Almagro, con todos sus productores, donde imitó a Tinelli.

Lo cierto es que la noticia generó una revolución en la provincia de San Luis.

Periodistas locales se comunicaron con los panelistas de “Intrusos” y algunos llegaron hasta a hablar con Pablo Chato Prada, productor y mano derecha de Marcelo.

El Chato negó esta posibilidad y sigue apostando a su salida al aire desde Buenos Aires.

Puedes ver

Marley celebró por adelantado los cuatro añitos de Mirko con una divertida fiesta

El conductor compartió con sus seguidores el festejo de su hijo en el que hubo muchas sorpresas e invitados especiales.

Este domingo, Marley Wiebe festejó los cuatro años de Mirko pero lo hizo por adelantado. ¿La razón? Si bien el niño cumple el próximo 27 de octubre, optó por celebrarlo este fin de semana, ya que comienzan las grabaciones de Por el mundo, el ciclo televisivo que se emite por Telefé. Tanto el conductor como su hijo viajarán en los próximos días a los Estados Unidos y estarán lejos de sus seres queridos.

Por esta razón, Marley  decidió realizar este domingo una enorme fiesta en la que hubo juegos como peloteros e inflables, la presencia de los personajes de Paw Patrol que animaron la jornada y algunos invitados especiales.  Allí estuvieron Jésica Cirio con su hija Chloe y Vicky Xipolitakis con Salvador,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *