sábado, 25 de septiembre de 2021

Marcelo Polino será el “embajador” de Masterchef Celebrity: “Estoy feliz de sumarme a este mega proyecto”

MasterChef Celebrity, el reality culinario replicado en más de 50 países, comenzará este lunes por Telefe a las 22.30 horas con la conducción de Santiago del Moro. El ciclo contará con la participación de 16 personas famosas que, en medio de una pantalla saturada por la pandemia y desprovista de ficciones, apostará a retomar el éxito de Bake Off en la misma señal.

En las últimas horas se conoció que Marcelo Polino se unió al equipo de Telefe, tras varios años de estar trabajando con Marcelo Tinelli en el Bailando y reemplazar a Jorge Rial en la conducción de Intrusos. El destacado periodista de espectáculos será el embajador del programa en el nuevo magazine matutino conducido por Florencia Peña y participará en diferentes espacios del canal para revelar los entretelones del reality gastronómico. Su participación aportará todas las novedades acerca de la intimidad de los participantes, lo que ocurre cuando se apagan las cámaras o en los camarines.

MasterChef Celebrity se emitirá de lunes a jueves a las 22.30 y domingos a las 22, en lo que promete ser un nuevo round para la competencia en el prime time televisivo. El reality renovará la grilla de una televisión que, como consecuencia del actual momento pandémico, no ha contado con numerosos estrenos ni con grandes producciones durante 2020.

“Sofía Pachano cocina bárbaro, Iliana Calabró también. La Franchín (Analía) cocina muy bien. Pero si no está ese toque de amor, de afecto, se van a quedar ahí -advirtió Santiago Del Moro en una reciente entrevista con Teleshow-. Obviamente que hay chicos y chicas que cocinan mejor, pero después el reality te va jugando pasadas que son inesperadas. Todos parten de la misma línea”. Y serán evaluados por tres jurados: Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Entre los 16 participantes reunidos en esta edición del certamen figuran el actor Federico Bal, Claudia Villafañe, Victoria Xipolitakis, El Polaco, Leticia Siciliani, Patricia Sosa, Iliana Calabró, el exfutbolista Turco García y la panelista Analía Franchín.

“Es un desafío que veo con mucha alegría. Estoy muy contenta, pero estoy en otra etapa de mi vida: ser mamá me cambió la vida. Me encantó que me hayan convocado y agradezco a quienes me llamaron para ofrecerme otros trabajos, como el Bailando, el Cantando. La cocina no es mi fuerte, pero me defiendo bastante por Salvi, porque le tengo que dar de comer o dar de comer. Está en una edad en la que está medio rebelde para comer, así que me las ingenio”, contó Victoria Xipolitakis, una de las participantes.

“Es momento de que conozcan a Vicky persona y no al personaje. El personaje me hizo muy feliz y lo adoro porque me divirtió y disfrutaba que me traten de bolu, y eso significaba que estaba dando alegría. Y a esta vida yo vine a dar alegría. Creo que todos la necesitamos. Yo (al personaje) lo amo, para mí la vida es una fiesta y yo creo que de eso se trata. Pero estoy en otra etapa: después de ser mamá, la vida me cambió un montón”, agregó la mediática.

Puedes ver

El fenómeno de los cineastas argentinos que se vuelcan al universo de las series

Con precursores como Campanella (“La ley y el orden UVE”) y Trapero (“Zero Zero Zero”), son muchos los directores de nuestro país que saltan del cine a las series, en estos tiempos en que las plataformas mandan en el universo de las pantallas. Ahora Ana Katz y Pablo Fendrik presentan en Star+ y HBO, respectivamente, sus últimas creaciones.

Ana Katz, Pablo Fendrik, Anahí Berneri, Marcelo Piñeyro, Lucía Puenzo, Daniel Burman, Israel Adrián Caetano, Victoria Galardi, Luis Ortega, Hernán Guerschuny, Ariel Winograd. Estos 11 nombres y apellidos bien podrían integrar la formación de un seleccionado del cine argentino, pero en verdad son directoras y directores que, más allá del éxito y/o prestigio conseguido en principio con sus películas, se han consolidado en los últimos tiempos en el universo de las series.

Se sabe que en la industria audiovisual nada es lineal (muchos realizadores pendulan todo el tiempo e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *