lunes, 17 de enero de 2022

Marcelo Moura dialogó de manera exclusiva con Brava radio

En la mañana de este viernes, el gran Marcelo Moura actual músico, compositor, productor y cantante de VIRUS dialogó con Brava Radio de manera exclusiva y contó como esta viviendo esta pandemia desde su lugar. Manifestó que “nunca había pasado tantos meses lejos de los escenarios”. En un recorrido por sus anécdotas confesó que su disco favorito es “superficie de placer”.

El gran referente del rock argentino, ​ reconocido por ser el tecladista, corista, compositor, y actual cantante de “Virus” reconoció que “nunca había pasado tantos meses lejos de los escenarios y tampoco veo que se este evaluando el regreso de los artistas musicales. Tendremos un año sin trabajar y eso es preocupante” aseguró.

En un recorrido por diferentes anécdotas, comentó como fue su experiencia graciosa cuando tocó en la presentación de David Bowie en argentina y confesó que pudo regalarle un disco de virus de manera personal.

Además confesó que su disco musical favorito de la banda es “Superficie de placer” que cumplió 30 años en el 2.019 y que en su momento fue muy criticado por la prensa. Me reconforta que mi hermano Federico pudo escuchar.

Puedes ver

Papel preponderante de La Rioja en el Festival de Malambo

La instancia final del Festival Nacional de Malambo, donde competían representantes riojanos. Ellos son: Federico Gabriel Corzo (Solista de canto), Giselle Garro Huber (Paisana nacional), Federico Gabriel Corzo (Recitado gauchesco).

En tanto que el sábado por la noche, participaron los riojanos: Mauro Fuentes (Campeón nacional), Alberto Facundo Vergara (Malambo juvenil especial), Facundo Vidable (Malambo juvenil), Diego Bustamante (Malambo de contrapunto a la mejor mudanza), Daniel Quintero (Malambo veterano), Adriel de la Puente, Facundo Soria, Gastón Ortiz y Oscar Pereyra Quinteros (Cuarteto combinado de malambo mayor).

«Agradecemos a todos y todas por participar, por cada noche representar con responsabilidad a nuestra provincia», indicaron desde la secretaría de Culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *