viernes, 23 de abril de 2021

Marcelo Moura dialogó de manera exclusiva con Brava radio

En la mañana de este viernes, el gran Marcelo Moura actual músico, compositor, productor y cantante de VIRUS dialogó con Brava Radio de manera exclusiva y contó como esta viviendo esta pandemia desde su lugar. Manifestó que “nunca había pasado tantos meses lejos de los escenarios”. En un recorrido por sus anécdotas confesó que su disco favorito es “superficie de placer”.

El gran referente del rock argentino, ​ reconocido por ser el tecladista, corista, compositor, y actual cantante de “Virus” reconoció que “nunca había pasado tantos meses lejos de los escenarios y tampoco veo que se este evaluando el regreso de los artistas musicales. Tendremos un año sin trabajar y eso es preocupante” aseguró.

En un recorrido por diferentes anécdotas, comentó como fue su experiencia graciosa cuando tocó en la presentación de David Bowie en argentina y confesó que pudo regalarle un disco de virus de manera personal.

Además confesó que su disco musical favorito de la banda es “Superficie de placer” que cumplió 30 años en el 2.019 y que en su momento fue muy criticado por la prensa. Me reconforta que mi hermano Federico pudo escuchar.

Puedes ver

La canasta básica total subió 5% en marzo y una familia requirió $ 60.874 para no ser pobre

La información suministrada por el Instituto Nacional de Estadística y Censos señala que la canasta básica alimentaria (CBA) subió 4,5% en marzo respecto de febrero pasado.

La canasta básica alimentaria (CBA) subió 4,5% en marzo respecto de febrero pasado, mientras que la variación de la canasta básica total (CBT) fue de 5%, con lo que una familia compuesta por dos adultos y dos menores a cargo requirió de $ 25.685 para no caer en la indigencia y de ingresos por $ 60.874 para no ser pobres, informó el Indec.

En tanto, las variaciones interanuales de la CBA y la CBT resultaron del 48% y 45%, respectivamente.

La canasta básica alimentaria (CBA) se determina tomando en cuenta los requerimientos normativos kilocalóricos y proteicos imprescindibles para que un varón adulto, entre 30 y 60 años, de actividad moderada, cubra durante un mes esas necesidades.

La canasta básica de alimentos contempla Pan, galletitas de agua, galletitas du

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *