lunes, 14 de junio de 2021

Mar del Plata: encontraron flotando el cuerpo de un marinero en el puerto

El cuerpo de un marinero correntino de 37 años fue encontrado flotando en aguas internas del puerto de Mar del Plata. Aún se investigan las causas de su muerte.

El hallazgo del cuerpo se produjo cerca de las 10, a la altura de las terminales 2 y 3, cuando otros trabajadores de la estación marítima observaron el cadaver y dieron inmediato aviso a la Prefectura Naval Argentina.

 La extracción fue realizada por personal de bomberos de Prefectura, mediante la utilización de un gomón y de nadadores de rescate de la fuerza, en tanto que la Justicia Federal inició una causa para investigar el hecho.

Puedes ver

Boom de los plazos fijos UVA: casi triplicaron su volumen desde que empezó 2021

Los plazos fijos de Unidad de Valor Adquisitivo se consolidaron como la herramienta de inversión con mayor dinamismo del sistema financiero al superar a los plazos fijos tradicionales. 

Los depósitos a plazo fijo UVA superaron los $ 155.000 millones y casi triplicaron su volumen desde el inicio del año, por lo que se consolidan como la herramienta de inversión con mayor dinamismo del sistema financiero al haber superado por primera vez en su historia el 5,5% el total de plazos fijos tradicionales.

Ante un escenario de una inflación cercana al 4% mensual desde que comenzó el año, la opción del plazo fijo UVA, que garantiza un rendimiento igual al índice de precios al consumidor más un 1% anual, se convirtió en los últimos meses en la opción predilecta de los ahorristas para mantener el poder adquisitivo de sus ahorros.

Los últimos datos disponibles del Banco C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *