lunes, 17 de enero de 2022

Mar del Plata: encontraron flotando el cuerpo de un marinero en el puerto

El cuerpo de un marinero correntino de 37 años fue encontrado flotando en aguas internas del puerto de Mar del Plata. Aún se investigan las causas de su muerte.

El hallazgo del cuerpo se produjo cerca de las 10, a la altura de las terminales 2 y 3, cuando otros trabajadores de la estación marítima observaron el cadaver y dieron inmediato aviso a la Prefectura Naval Argentina.

 La extracción fue realizada por personal de bomberos de Prefectura, mediante la utilización de un gomón y de nadadores de rescate de la fuerza, en tanto que la Justicia Federal inició una causa para investigar el hecho.

Puedes ver

Nueve provincias tienen focos activos de incendios forestales

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego señaló en su reporte que se trabajaba para controlar distintos focos ígneos en Catamarca, Chubut, Buenos Aires, Río Negro, San Luis, Santa Fe, Salta, Formosa y Mendoza.

Las provincias de Catamarca, Chubut, Buenos Aires, Río Negro, San Luis, Santa Fe, Salta, Formosa y Mendoza registraban este sábado focos activos de incendios forestales, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).


De acuerdo con el reporte diario del organismo, el fuego activo en Catamarca se encuentra en el departamento de Valle Viejo, mientras que el que afecta San Fernando del Valle de Catamarca fue «controlado».


En tanto, los incendios en Chubut permanecían activos en la capital Biedma; mientras que el otro, en Futaleufú, fue «extinguido».


En la provincia de Buenos Aires continuaban activos los focos en los departamentos de Zárate y General Alvarado; mientras se precisó que se pudo extin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *