sábado, 25 de septiembre de 2021

Mar del Plata: encontraron flotando el cuerpo de un marinero en el puerto

El cuerpo de un marinero correntino de 37 años fue encontrado flotando en aguas internas del puerto de Mar del Plata. Aún se investigan las causas de su muerte.

El hallazgo del cuerpo se produjo cerca de las 10, a la altura de las terminales 2 y 3, cuando otros trabajadores de la estación marítima observaron el cadaver y dieron inmediato aviso a la Prefectura Naval Argentina.

 La extracción fue realizada por personal de bomberos de Prefectura, mediante la utilización de un gomón y de nadadores de rescate de la fuerza, en tanto que la Justicia Federal inició una causa para investigar el hecho.

Puedes ver

El Conicet alcanzó un récord histórico de más de 12.000 investigadores

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas incorporó 820 nuevos investigadores e investigadoras, con un criterio federal. “Ellos y ellas son fundamentales tanto para impulsar la investigación académica, como para el desarrollo y el crecimiento del país con el objetivo de transformar el modelo productivo”, aseguró Filmus.

El Conicet incorporó 820 nuevos investigadores e investigadoras, con lo que alcanzó un récord histórico de científicos y técnicos en la Carrera de Investigador Científico y Tecnológico, informó la presidenta de la institución, Ana Franchi.

El ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, celebró que “el Conicet alcance un récord histórico que supera los 12.000 investigadores” y destacó “la enorme importancia de seguir incorporando científicos y técnicos en la carrera” del Consejo Nacional de Investigaciones Cie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *