sábado, 2 de marzo de 2024

Manchester City informó tres casos de coronavirus a horas del clásico ante el United

El arquero Scott Carson, el juvenil Cole Palmer y un miembro del personal se suman a otros casos positivos recientes en el club.

Son horas difíciles en el fútbol inglés porque la pandemia de coronavirus que mantiene en vilo a los distintos países del mundo golpea fuerte en Reino Unido. Y sobre todo al Manchester City, que informó que detectó tres casos positivos de COVID-19 en su plantel a horas de disputar el clásico contra el United por las semifinales de la Carabao Cup.

Según especificó el conjunto ciudadano en un comunicado, los que dieron positivo en los test PCR son el experimentado arquero Scott Carson, el joven medicampista Cole Palmer y un miembro del personal. “Deberán respetar un período de autoaislamiento conforme a los protocolos de la Premier League y del gobierno británico sobre la cuarentena”, precisaron desde el club en su escrito.

El guardameta de 35 años y el joven canterano de 18 se suman a otros seis jugadores que no pudieron estar en su última victoria en la Premier League ante Chelsea. Los primeros contagiados fueron Kyle Walker y al brasileño Gabriel Jesus, que dieron positivo antes del Boxing Day y ya han cumplido con su cuarentena.

El resto de los infectados, son el arquero Ederson, el juvenil Tommy Doyle y los españoles Ferrán Torres y Eric García. Todos ellos están descartados para el partido de este miércoles frente al Manchester United por las semifinales de la Copa de la Liga. Esto quiere decir que el portero estadounidense Zack Steffen será el único disponible en este puesto para Pep Guardiola.

La Premier League había anunciado el martes que 40 jugadores y miembros de equipos técnicos habían dado positivo por COVID-19 en las últimas series de test, más del doble del precedente récord.

Los Citizens empezaron a sentir el impacto de la pandemia en la previa de su partido de Navidad ante Newcastle y días después se les suspendió su encuentro con Everton por esta la ola de casos positivos de COVID-19 que no cesa. Además del Everton-City, también se aplazaron los partidos de Tottenham-Fulham y Burnley-Fulham. Antes esta oleada sólo se había aplazado un partido de la Premier, un Newcastle-Aston Villa a principios de diciembre.

FUENTE: INFOBAE 

Puedes ver

Riachuelo arrancó el año con derrota ante Instituto de Córdoba

En su primer compromiso del 2024, jugado en el estadio Superdomo, el Eterno cayó por 74-86.

Riachuelo arrancó el 2024 con el pie izquierdo, ya que en su primer compromiso del nuevo año, cayó como local, ante Instituto de Córdoba, por 74 a 86.

Fue en el duelo correspondiente a la decimoquinta fecha de la fase regular en la Liga Nacional de Básquetbol 2023/24, que se disputó en la noche de este jueves, en las instalaciones del estadio Superdomo de La Rioja.

El Eterno cayó mediante parciales de 19-25, 14-26, 19-17 y 22-18, con lo cual sufrió su segunda derrota consecutiva, ya que en la despedida del 2023 había caído, en condición de visitante, ante Oberá de Misiones.

Cabe destacar que el partido se disputó ante un gran marco de público que se acercó a apoyar al equipo local, donde Nic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *