martes, 26 de octubre de 2021

Malanzán cuenta nuevamente con móvil policial

Malanzán : El martes último regresó a la Comisaría el tan ansiado vehículo oficial de la fuerza de seguridad. Estaba en reparaciones desde el 2 de marzo y recién el martes 12 de del corriente mes, regresó a la localidad del departamento Juan Facundo Quiroga.

De esta forma la policía agudiza los controles y contactos con las dependencias lejanas en donde en muchas de ellas, el camino es difícil de transitar.

El Subcomisario Abel Arias, informó que el vehículo se encuentra en perfecto estado, ya que se le hicieron las reparaciones solicitadas como así también el service completo.

Este viernes último, el móvil llego 4 días después cuando anteriormente los reclamos por parte de los jefes de comisarías y también del municipio no habían tenido respuesta alguna para poder solucionar este problema que afectaba el trabajo policial local. Tenía dos meses de estar afuera de servicio.

El móvil ya se encuentra trabajando junto a las fuerzas de seguridad en la cabecera departamental.

Puedes ver

Joven de 16 años fue embestida por una motocicleta mientras cruzaba una avenida

El hecho ocurrió a las 13:30 horas por avenida Juan Domingo Perón, intersección con Rosario Vera Peñaloza. Una menor de edad, 16 años, habría cruzado caminando la avenida Perón cuando, por razones que se tratan de establecer, fue embestida por una motocicleta Honda Wave 110cc, conducida por otra menor, de 17 años.

La menor de 16 años sufrió escoriaciones múltiples, fue asistida y quedó en el lugar. Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *