martes, 20 de abril de 2021

Maju Lozano, con coronavirus, tras los contagios en radio: aislaron al equipo

La conductora dio positivo de Covid-19 y la preocupación se extendió sobre Canal Nueve que ya se encuentra tomando medidas.

La conductora dio positivo de Covid-19 y la preocupación se extendió sobre Canal Nueve que ya se encuentra tomando medidas.

 El diagnóstico llega en una semana que se registraron contagios masivos en La 100, desde Santiago del Moro, Catherine Fulop (y su familia), hasta Marcela Tauro, Claudia Fontán y Guido Kaczka; aunque en las últimas horas también Hernán Drago (quien comparte pantalla con Guido en Bienvenidos a bordo) confirmó el diagnóstico. 

Tras darse a conocer la noticia, se supo que la producción de Canal Nueve aisló a todo el equipo de Todas las Tardes, programa que Maju lleva adelante de lunes a viernes. 

Recordemos que la conductora se ausentó unos días en el ciclo (en el que fue reemplazada por Lío Pecoraro, y ayer participó de manera remota) dado que esperaba la confirmación del resultado que finalmente hoy le dio positivo.

Según pudo saber Filo.News, presenta síntomas como tos y dolor en los ojos. 

Tal como se detalló, muchos de los programas del Nueve no tienen lugar en el mismo estudio, lo que genera tranquilidad a decenas de trabajadores que llevan adelante los ciclos.

Puedes ver

Diego Ramos: “En el caso de querer tener un hijo, adoptaría”

Diego Ramos estuvo en el ciclo de Pampita y la modelo quiso saber sobre la vida privada del actor, y si desea en ser padre.

Diego Ramos vive un momento profesional especial tras debutar como panelista del programa de Jorge Rial, “TV Nostra”, en América. Y en cuanto al plano personal se encuentra muy enamorado de su novio Mauro.

Y el actor estuvo en el ciclo de Pampita, y la modelo quiso saber sobre la vida privada del actor y le consultó sobre la posibilidad de ser padre junto a su pareja. A lo que Ramos contestó sincero: “La verdad es que no pienso mucho en eso, ni siento que sea una deuda pendiente”.

“Hay algo que me sucede a mí que es que, cuando era más joven, no suponía que en algún momento iba a poder casarme, tener hijos y legalizar mi situación. Por suerte, ahora se puede en el país pero me pare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *