martes, 26 de octubre de 2021

MADRE E HIJO QUEDARON DETENIDOS POR ATENTAR CONTRA LA POLICÍA

El hecho ocurrió el sábado. Un hombre pidió intervención policial en barrio Cardonal luego que un sujeto lo apedreara cuando circulaba en su auto. Al llegar el personal, el mismo sujeto agredió con sillas a los efectivos, y arrojó un ladrillo al vidrio del móvil, ocasionano daños. La madre de éste, salió con un cuchillo para evitar la detención, pero ambos quedaron a disposición de la justicia.

El vocero de la Policía, William Avila informó sobre un hecho de Desorden ocurrido el sábado, cuando un hombre de apellido Corzo, de 38 años indicó que cuando lo hacía circulando en su auto, fue sorprendido por un masculino que lo agredió a pedradas. Al estar el vidrio bajado le impactó en el hombre, el conductor pudo salir del lugar.

El agresor ingresó a otro domicilio, y al ver la presencia policial, salió agrediendo con una silla a los efectivos. Arrojó ladrillo al movil de la comisaría Segunda, trizándolo por completo.

Posteriormente, una mujer que dijo ser la madre del agresor intentó eludir a los efectivos con un cuchillo tipo carnicero. Se detuvo a Sotomayor de 31 años, y se procedió a dar aviso al juez de turno. También fue detenida la madre, ambos por Resistencia a la autoridad.

Puedes ver

Este martes declaran la mujer e hijo de Cano

Pagotto expresó “mañana si todo va bien, ocurrirán los alegatos, se va a dar la etapa de discusión final del proceso que las partes hacemos sobre una valoración crítica de las pruebas. No sé si tendremos tiempo para ello, porque está previsto que mañana declaren tres testigos, entre ellos la esposa de Cano y el hijo quien en definitiva ha sufrido ese día el intento de ser atacado con un cuchillo. Esos testimonios se presentarán mañana y si hay tiempo, seguramente el Tribunal va a disponer el pase a la discusión final en la que se va a escuchar la pena que pide la Fiscalía o salvo que la Fiscalía pida la absolución”.

Agregó que en la última jornada del juicio mantuvo contacto con su cliente, “fue una jornada de audiencia muy importante para el proceso. Se han incorporado diferentes testimonios, todos vecinos de la zona que comentaron el calvario que es vivir ahí. Incluso uno de los testigos, le preguntó al Tribunal que podían hac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *