jueves, 29 de julio de 2021

MADRE E HIJO QUEDARON DETENIDOS POR ATENTAR CONTRA LA POLICÍA

El hecho ocurrió el sábado. Un hombre pidió intervención policial en barrio Cardonal luego que un sujeto lo apedreara cuando circulaba en su auto. Al llegar el personal, el mismo sujeto agredió con sillas a los efectivos, y arrojó un ladrillo al vidrio del móvil, ocasionano daños. La madre de éste, salió con un cuchillo para evitar la detención, pero ambos quedaron a disposición de la justicia.

El vocero de la Policía, William Avila informó sobre un hecho de Desorden ocurrido el sábado, cuando un hombre de apellido Corzo, de 38 años indicó que cuando lo hacía circulando en su auto, fue sorprendido por un masculino que lo agredió a pedradas. Al estar el vidrio bajado le impactó en el hombre, el conductor pudo salir del lugar.

El agresor ingresó a otro domicilio, y al ver la presencia policial, salió agrediendo con una silla a los efectivos. Arrojó ladrillo al movil de la comisaría Segunda, trizándolo por completo.

Posteriormente, una mujer que dijo ser la madre del agresor intentó eludir a los efectivos con un cuchillo tipo carnicero. Se detuvo a Sotomayor de 31 años, y se procedió a dar aviso al juez de turno. También fue detenida la madre, ambos por Resistencia a la autoridad.

Puedes ver

Vivienda se incendió tras una falla en la caja térmica

El acontecimiento ocurrió a la hora 12:24, de este miércoles, por calle Del Carmen y pasaje Uspallata, del barrio Cardonal. En el lugar, se constató que una caja térmica, se habría incendiado, producto de un cortocircuito de la misma.

La propietaria del domicilio, la señora Celia del Valle Vergara, de 78 años de edad, manifestó que los vecinos, comenzaron a sofocar el fuego, hasta la llegada de Bomberos.

En el lugar Bomberos Águilas de Acero aseguraron la escena.

Afortunadamente no hubo pérdidas de bienes y/o materiales.

Con respecto a la señora Vergara, se le realizó contención y control de signos vitales, ya que se encontraba en un estado de nerviosismo, propio de la situación vivida.

También intervino personal policial, a cargo de la Oficial Miranda Daniela, de Comisaría 2da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *