domingo, 11 de abril de 2021

Madera destacó la voluntad y el compromiso de quienes están asistiendo a los riojanos

Acompañada por el gobernador Ricardo Quintela, la diputada provincial Teresita Madera visitó este 1 de Mayo el Centro de Operaciones de Emergencia, oportunidad en la destacó el compromiso y la entrega de los empleados que voluntariamente se sumaron para asistir a todas y todos los riojanos ante la pandemia que atravesamos. Junto a demás autoridades, recorrieron las instalaciones e hicieron entrega de material de protección.

Durante el recorrido que tuvo lugar este viernes, en marco del Día del Trabajador, estuvieron presentes el gobernador Ricardo Quintela, el jefe de Gabinete Juan Luna; la diputada Teresita Madera y su par Elio Díaz Moreno; los secretarios Fernando Torres y Miguel Galeano.  

Las autoridades alentaron a quienes tienen la responsabilidad directa de asistir y acompañar a las familias, a quienes están haciendo un trabajo impecable para dar lucha a esta emergencia sanitaria. Además, renovaron sus herramientas de trabajo y protección, haciendo entrega de barbijos y lentes. 

 En este contexto, Madera manifestó “es un día con una connotación diferente a la que estamos acostumbrados, que es el festejo, la reunión en familia, con amigos, con compañeros de trabajo; pero ante esta situación especial quisimos honrar este día visitando a los compañeros y compañeras que están en el COE”. 

“Destacar la voluntad, el compromiso, el amor, porque la gente que esta acá cumpliendo servicio son trabajadores como todos y están dejando las horas de su día aquí, poniéndose a disposición de todas las riojanas y riojanos que están pasando una situación difícil ante esta pandemia”, resaltó.

 La diputada se mostró esperanza en poder salir pronto de esta pandemia, de que pronto pasará y que podremos retomar nuestras vidas. “Seguramente estaremos marcados por esta situación pero con nuestras actividades comunes, fortalecidos, con responsabilidad, con más aprendizaje y mejores personas”, finalizó.

Puedes ver

Nuevas disposiciones del Gobierno de la Provincia por la segunda ola de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *