sábado, 2 de marzo de 2024

Luna Corzo continuará internado por un avance de la neumonía

El Jefe de Gabinete de la Provincia, Juan Luna Corzo, informó hoy a través de su cuenta personal de Twitter, sobre su estado de salud. El funcionario fue diagnosticado días atrás, Covid-19 positivo.

Este jueves, Luna Corzo expresó en la red social “Buenas tardes. Quiero contarles que hoy me hicieron una TAC. Lamentablemente el resultado muestra un avance de la neumonía. Tendrán que medicarme con más intensidad y hacer otros procedimientos. Aquí adentro, en el Hospital Virgen de Fatima, hay muchos hombres y mujeres trabajando a destajo para cuidarnos. Están al máximo de sus fuerzas. Están a máxima capacidad”.

Indicó que recibió con mucha tristeza “que ayer hayamos tenido más de 110 positivos. Les pido a todos cuidarse. Esto no es una pavada. Y no podemos reventar a nuestros trabajadores”.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *