martes, 26 de octubre de 2021

Luisito de Cuestión de peso, a un mes de la internación, consiguió el elemento fundamental para su recuperación

Gracias a su caso, consiguió lo que necesitaba, pero también una nutricionista que lo atiende a él y a todo aquel que lo necesita.

Luisito Zerda, el participante que pasó por Cuestión de peso, aumentó considerablemente de peso y una vez más corre riesgo de vida. Como lo sabe, desde hace un mes se internó en el Samco de Las Parejas, a casi 200 kilómetros de Santa Fe, para comenzar con un tratamiento.

Sin embargo, de antemano se encontró con ciertas dificultades. En el lugar no había un nutricionista y tampoco una balanza para personas con un peso de más de 200 kilos. Ante esto, con un amigo se pusieron en campaña y lograron el objetivo.

“Pegamos balanza señores, pegamos balanza para el hospital así que ahora me queda agradecer a la gente, a la gente del hospital, a la directora, a todos los que hicieron esto, así que las parejas ya tiene para pesar a gente de más de doscientos kilos, esperemos que llegue esta semana”, festejó Luisito.

Por otro lado, días después de que se internara, el hospital consiguió una nutricionista para que se haga cargo de él y del resto de los pacientes. Según habían dicho, la especialista que se encontraba en el cargo renunció el año pasado y al llegar Luis a la institución, se convocó a una nutricionista que tomará los casos del nosocomio. 

Puedes ver

Marley celebró por adelantado los cuatro añitos de Mirko con una divertida fiesta

El conductor compartió con sus seguidores el festejo de su hijo en el que hubo muchas sorpresas e invitados especiales.

Este domingo, Marley Wiebe festejó los cuatro años de Mirko pero lo hizo por adelantado. ¿La razón? Si bien el niño cumple el próximo 27 de octubre, optó por celebrarlo este fin de semana, ya que comienzan las grabaciones de Por el mundo, el ciclo televisivo que se emite por Telefé. Tanto el conductor como su hijo viajarán en los próximos días a los Estados Unidos y estarán lejos de sus seres queridos.

Por esta razón, Marley  decidió realizar este domingo una enorme fiesta en la que hubo juegos como peloteros e inflables, la presencia de los personajes de Paw Patrol que animaron la jornada y algunos invitados especiales.  Allí estuvieron Jésica Cirio con su hija Chloe y Vicky Xipolitakis con Salvador,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *