sábado, 25 de septiembre de 2021

Luis Ventura cruzó a Griselda Siciliani por el video de su hermana usando un Martín Fierro como martillo

Después de las imágenes que compartió la actriz, el presidente de APTRA hizo su descargo.

La actriz subió un video de su hermana Paulina usando nada más ni nada menos que un premio Martín Fierro como martillo.

“Mi hermana Paulina es socióloga pero sabe hacer de todo. Hace un tiempo le pedí ayuda en casa (no tengo herramientas). Me dijo ’yo me arreglo…’”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a las imágenes.

Indignado por la situación, Luis Ventura, presidente de APTRA, habló con La Nación e hizo su descargo: “Con el mérito y el esfuerzo que representa el Martín Fierro, ella lo usó como martillo para clavar un clavo, y eso habla más de ella que de cualquier otra cosa. Si la estatuilla le sirvió para eso, ella sabrá por qué… Con qué facilidad herimos el bronce en esta región del mundo”.

¡No le gustó nada!ro y Buenos Aires.

Puedes ver

El fenómeno de los cineastas argentinos que se vuelcan al universo de las series

Con precursores como Campanella (“La ley y el orden UVE”) y Trapero (“Zero Zero Zero”), son muchos los directores de nuestro país que saltan del cine a las series, en estos tiempos en que las plataformas mandan en el universo de las pantallas. Ahora Ana Katz y Pablo Fendrik presentan en Star+ y HBO, respectivamente, sus últimas creaciones.

Ana Katz, Pablo Fendrik, Anahí Berneri, Marcelo Piñeyro, Lucía Puenzo, Daniel Burman, Israel Adrián Caetano, Victoria Galardi, Luis Ortega, Hernán Guerschuny, Ariel Winograd. Estos 11 nombres y apellidos bien podrían integrar la formación de un seleccionado del cine argentino, pero en verdad son directoras y directores que, más allá del éxito y/o prestigio conseguido en principio con sus películas, se han consolidado en los últimos tiempos en el universo de las series.

Se sabe que en la industria audiovisual nada es lineal (muchos realizadores pendulan todo el tiempo e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *